Jump to content

Starvip Spa Breña

camellos

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl, siendo esta mi primera incursión en este local paso a relatarles mi ranking de Karol :).

Rostro: bien maquillada, carita redonda tirando para flaca, cabello negro como me gustan. No es un bombom pero tiene su pinta

2. Edad: me dijo 23 pero le calculo 25 o 26

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita tirando Pars trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy ricos, mamables y de regular tamaño, medios caídos en algunas poses pero nada fuera de lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura en algo, culito bien rico en 4 y piernas de acuerdo a su estatura, no decepcionan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: típica blusa blanca de masajista y leggings rosado bien apretadito

9. Papita: peladita, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: sin llegar a perfecto hace un buen mamey con paciencia y sin diente, me gustó.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local pague por masajes relajantes 30 solanos y ya en el cuarto la recepcionista me presento 3 chicas, escogí a la blanquita Karol, las otras 2 eran ricas pero cara de cholitas que no se me antojaban (ya las probare)

Bueno me empezó a hacer el masaje con talco en la espalda y a los 10 minutos de conversa me comentó sobre los adicionales y yo me hice el que no sabia, ahí es donde me dice 30 soles la lajas de tripa, 40 oral y nada más.

Y como estaba bien arrecho le pregunto que más hace, la flaca se ríe y me dice 120 el completo pero que por ser primera vez me cobra 100 y que las otras flacas cobran 150 Jaja. Yo le digo que nada mas mira que voy a volver y la flaca me mira y me dice ya esta bien 80 solo por que eres lindo y educado. Haha

Y ahí empieza la acción pone la colchoneta al piso se quita la ropa, me pone el pre y empieza el karaoke para ya descrito arriba luego le doy en pose caballito (ella montada) me abraza y yo acariciando esas ricas tetas y ese rico potito suavecito, después le doy en perrito y empieza a gemir suavecito, después caballito invertido y ahí creo que se canso xD, se volteo y le di en misionero abriendo esas ricas piernas y ahí fue donde le pude apreciar la panochita peladita y bien abierta, le seguía dando hasta que empezó a apretar y salió todo. Se limpio con pH creo no vi bien y yo le pregunte si tenia alcohol.. Me dijo que si limpie al muchacho con alcohol me cambie y a casita para un baño.

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 30 + 80 = 110

16.Telefono / Anuncia / Local: starvip breña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): breña cuadra 11 de la vzla al frente de elektra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy limpio desde la recepción hasta las cuartos

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 la cara 7 el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando le daba en misionero me pregunto así callada si ya terminaba, justo iba a terminar xD

Tiene una pancita que no molesta, casi nada

Lo que me olvide fue darle en pose boca abajo para ver de otro ángulo ese culito :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 2 weeks later...