Jump to content

LUCIA

rodrigoman

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos arequipeños bueno estuve de pasada por su ciudad cuestiones de trabajo, y ya que mi vuelo salia de unas horas aproveche para visitar a unos amigos que viven allá y nos metimos unas chelas y con eso luego terminado me  empile y decidí llamar a alguna flaquita,   y  probar nuevos sabores  nacionales y y bueno les comento como me fue:

Me dijo que su nombre es Lucía me dijo que es de Lima

1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro sonrisa bonita, cabello pintado de color 
2. Edad: 25 a más aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:  es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, se los deja besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es operada, Culo bien puesto y su piel cuidada y blanca suave al tacto proporcionado a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene  tatuajes en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un un pantalón jeans apretadito como para desviar miradas uyyyy . 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pero no de joven ps es depilada

10. Sexo anal: No le pregunte. Pero su ano esta bien cuidado. Uyyyyy

11. Mamada: buen oral dura bien

12. Relato del Servicio: Bueno una vez pactado la hora y el lugar, fui a hospepedarme , comunique mi numero de habitaciòn y espere. Bueno finalmente la flaca toco la puerta y la vi y como les decia desvíe mi mirada a su culaso y tetas, conversamos y me pidio el pago. Buena voz la flaca. Le pague lo acordado y salio y se empezo a quitar la ropo y se quedó en lencería negra que combinaba bien con su piel. hasta que se quedo con su tanguita y nada arriba, vi sus tetas ricas uyyyy . luego de eso me dijo que me saque la ropa y asi lo hice. ya estaba empilado y tieso el muchacho, Y en ahi me puso el preservativo con su boca y luego de eso comenzo la mamadera de rigor tmr casi me vengo, ya que ya estaba bien duo. Luego de eso ya de eso puso mi pene en su concha y comenzo la matadera, se movia lento y luego más rapido, en ahi, le agarre las tetas a mi antojoy comencé a chupar gemia suave. Asi estuvimos  y luego cambiamos de posicion se puso en posicion perrito, en ahi podia ver su culo y su ano. le empeze a dar duro en esa posicion castigandola y me contuve para no botar la leche por que me estaba emocionando por la vista de ese trasero.Ya luego pasamos al misionero, le meti en misionero fuerte, estuvimos arto rato ahi y me vine. conversamos, le pregunte algunas cosas. de ahi comenzo de nuevo me puse de nuevo el preservativo, se puso de nuevo encima mio y comenzo a moverse. esta vez le di mas duro y repetimos la sesion

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da.

15. Precio: 200 por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993311597

7. Número de Habitación: Me hospede en un telo Por mariscal Castilla Hostal las Américas , referencia el grifo biberón al frente según mi mapa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien para su precio la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.0 a 8.o, por su atención y su fisico.

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales bien.