Jump to content

Patricia Veneca - Palomitas Night Club

mazitodragon
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: blanca como la leche. Ojos grandes y vivaces. Sonrisa coqueta pero hasta seria es hermosa

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/¬† torneada/ plana/ poquisimo casi todo pez√≥n peque√Īo y rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: de mujer delgada/ parecía plana de culo pero cuando se desnudo se le notó sus nalgas firmes y redondas./ largas delgadas y blancas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en su mu√Īeca creo.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado de algodon que le tapaba hasta mitad d elas nalgas de color rosado con rayas horizontales blancas.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir su objetivo. Levantó al muchacho

12. Relato del Servicio: estoy de paseo por esta tierra de calor, mujeres hermosas y cuerpos firmes.  Y pues, de frente me fui a tratar de conquistar alguna flaca pero el tiempo para conquistar me llevaba bastante inversión y como ya me estoy yendo  dije " que chu.."
Me voy a un chongo de ac√°. Hace tiempo hab√≠a ido al Pykaras pero le pregunt√© al mototaxista haciendome el tonto que si conoc√≠a un bue¬† chongo y me dijo que vaya al Palomitas. Yo desde mi √ļltima vez rn rsta ciudad ni sab√≠a que exist√≠a. Pero enrumb√© por la "carne internacional" seg√ļn palabras del mototaxista.

Llegué temprano y no había nada. Esperé y aparecieron las féminas. En su gran mayoría carne blanca venec pero ya gordas o flácidas en especial sus piernas pero el 90% hermosas.

Me fije en esta chica y la vi toda delgada pero era carne blanca y muy hermosa. Le dije cuanto como y durante y para adentro. 

se ba√Ī√≥ y yo tambi√©n con ella porque hace un xalor de mierda( aunque ella dec√≠a que ten√≠a fr√≠o) y la empec√© a tocar sus nalgas firmes y erectas. Ella estaba a√ļn insegura as√≠ que le hice conversaci√≥n y pues, se solt√≥.¬†

Hizo que me eche en su cama y empezó con el oral regular y poniendome su sexo rosado en la cara y me dijo toca pero no me metas nada. Yo hice caso y avancé poco a poco con mis dedos a penetrarla y la flaca solamente se dejó 

Ella dejó el oral y se sentó sobre mi. Se movía como licuadora. Hasta que empecé a movrrme yo y se abalanzó sobre mi. Me abrazó cuando subí más las revoluciones y me empezó a morder el cuello. Le di aun mas duro y ella me aprrtaba más. Le dije que se de la vuelta sentada y lr di a mil rrvoluciones vaqurro invertido. 

Ella solita se tiraba para atrás. 

lo bueno de esta pose es que como era delgadita no pesaba mucho y lr daba de alma y me fue fácil darle a mil revoluciones. De ahí me dijo, si quería en perrito y yo le dije claro.

se volvió a mover como si le estuvieran pasando corriente , la atraje hacia mi cuerpo y la flaca se dejó llevar. Me empezó a chapar.. lo cual me sorprendió pero como es tan hrrmosa también accedí. 

En esta pose estuvr un buen rato y me vine. La flaca otra vez se puso srria, me miró y me dijo ya?  Habían pasado 20 minutos. Pero le metí un piropo y sonrió. Nos duchamos y me dijo que ella no besa, que no le diga a nadie.  Yo le dije que no se preocupara que un beso no significa nada. 

13. Higiene¬†Personal: Limpia, se ba√Īo antes y despu√©s..

14. Besos en la Boca:

Ella me los dio. Yo correspondí. Parece que no los da.

15. Precio: 40 el polvo. 

5 la entrada pero como llegué antes que el portero entre gratis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas Night Club. 

Saliendo Del Ovalo de las Pykaras a la Belaunde Terry a 500 metros más allá a la izquierda. Una puerta tipo reja de color amarillo. El local  está bajando una semipendiente 
Tiene como 30 cuartos
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

No tiene n√ļmero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece que vive ahí porque vi esas maletas grandes de viaje.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5. Hace a√Īos que no voy a un chongo. Si tuviera tiempo me ir√≠a a una disco a levantar una charapa pero ya me voy de esta hermosa pero calurosa ciudad.
20. Comentarios Adicionales:

Pregunté y este chongo es el mejor de todos. 

luego está las pykaras, seguido por el jaguar porque parece que el via rosa ya desapareció o no van ni flacas creo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web