Jump to content

Milf culocha Kiara o Karla C18


Yonathan Smith

Publicaciones recomendadas

Ala px kagadazzzz aorita ke tengo internet aporbexo pa subir esta wada pz ke me kaxe ase como dos semanas 

1. Tipo de Rostro: kon un poko de arrugaz signoz de expresion anumaaaa como es tia la colocha pz de la promo de la mediusa masoo usa lentez kbeza chicoma cabello lasio kastaño

2. Edad: tiaza de la promo de medusa base 4 aprox

3. Talla: chata 1.50m sin takoz

4. Color de Piel: blanca como buena colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuoza cintura marcada por bisturi barriga sero se nota va al gym la tia tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grandsito pa su tamaño amasable piernas semigruesas duras de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, seña particular sus lentes pz guevas
8. Apariencia / Vestimenta: putibestido negro kreo ke era
9. Ajuste Vaginal: poko 
10. Sexo Anal: ni pregunte
11. Mamada: buena con gp te permite meterle dedo a la concha mientras te lo mama
12. Relato del Servicio: adentro te ase la conbersa me dijo ke recien era su primer dia y ke la milf colocha del 32 era su amiga ke tbn le apunte la plaka, luego se boltea y se deja paletear xeverenge mientras se kalatea y a la kama para el oral se akomoda y se deja meter dedo a la concha mientras jime, luego monta ensima y se deja xupar las tetas luego se boltea ensima mientras veo su culazo luego misionero me desia huebadas luego le di en perro para terminar buen kaxe
13. Higiene Personal: medio alcol ph y pañitos pa limpiarme la pixula ella se fue al baño
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: pt no recuerdo xddddd 30 o 40 una de esas mano xddddddd keme ps muxo pastel 
16.Telefono / Anuncia / Local: monalizaaa
17. Numero de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya tu sabe paaaa
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: djo ke tenia planeado kedarce 2 meses el cuento clasico de todzas las putas jxjxjxjxj pero si se moskean se jalan en una sionorazaa pero pa keee trata bien, aora a probar a su amiga jxjxjxjxj 

alaoz kagadaaazzz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...