Jump to content

Katrina ex-Nancy/Noelia, charaputa semimilf, tatoo de flor-calavera en la nalga, usa tobillera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que perdi mi anterior cuenta, me pongo al dia en mis posts.

1. Tipo de Rostro: pequeño, con rasgos de charapa. A mi parecer es bonita

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / casi nada / operados ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, el mas notorio es la rosa y calavera en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: siempre me lo deja parado

12. Relato del Servicio: Fue hace 2 semanas, estaba esperando a sofia room 41 pero como no salia me meti con la vieja confiable.
La saludo, la manoseo mientras le doy su pago, nos pelamos comienzo a chuparle las tetas mientras le toco la concha y el *.
Se para, me chupa la pinga un buen rato, luego la pongo contra la puerta y la comienzo a penetrar, la pongo en 4 en la cama, luego la volteo para chuparle esas tetasas.
luego la monto y la pongo a darme sentones para terminar. Luego se hecha en la cama mientras descansamos

13. Higiene Personal:si se limpia en su tina
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 x 30 min sin apuros
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 19 siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por que siempre salgo deslechado y feliz

20. Comentarios Adicionales: es mi comodin, cuando no se con quien sacar la leche

• 4 months later...
Publicado
Después de tiempo pensé que había perdido mi cuenta, tengo RT de meses anteriores (lo puedo publicar o ya no se podría?), este RT es de hoy martes 17 marzo: Katrina peruana

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática, alegre en la consulta, dentro cambia esa cara y trato 👎🏼

2. Edad: no le pregunté pero le doy 28, la vi con cara de tía, tal vez sin maquillaje le atine mejor

3. Talla: 1:65 con sus tacos, sin ellos le calculo sus 1:60~1:62

4. Color de Piel: blanca pero no para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca me olvidé que poner normal creo, ella no es robusta ni tan delgada, poca cintura, nada de barriga o poco rollos cuando se sienta, acá si resalta esos senos, pensé que eran naturales pero na, no lo son, pero se ven bien para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, pequeño a mediano, normal nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: calavera con unas rosas en su nalga derecha, cuando la tuve en doggy al alzar su cabello está su segundo tatuaje, entre su cuello y espalda está el nombre de Noelia, algo así

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco que le apretaba todo los senos y la cintura, tanga rosa naranja, y sus pantis negros con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%~60%

10. Sexo anal: no le pregunté, pero la vi con poco uso

11. Mamada: acá se esmeró, se atragantó el falo, para terminar la mmda succionó bien la punta, me agradó esa parte

12. Relato del Servicio: bueno después de darme unas vueltas en este night club, vi bajos culos, no hubo tantos, quise polvear con  la dichosa María 🇻🇪, pero me ganó un hrmno y que xuxa se encerró como 1hora (paganini 🤔?), bueno la veo a esta paseando también, andaba en el bar y después de puerta en puerta en encerrona con sus amigas, la veo libre pero se mete en un cuarto (2do pasadizo casi al final al lado izquierdo), después de 15min sale, unos veteranos le consultan pero no entran (era la señal crajo 😞), voy yo, me propone dos pagos, S/40 y S/50, me florea que S/50 es mejor y bla bla, como me había encontrado 10 porkys en el baño, atraco; ya dentro se desnuda, pero no se saca su panti y sus tacos 👎🏼, aca hubo paleteo, se dejó hacer eso mientras acariciaba todo su cuerpo, ya rofi, hace el oral descrito, ella sentada y yo parado, comenzamos con vaquera, segunda pose que me puso cojudo y no se cómo describirlo como como una araña, ella volteada boca arriba yo hechado y con su mano y piernas se sostenía mientras movía ese culo, sacaba y metía mi vrga carajo, rico no lo niego, aca si mejoró el ajuste, tercera pose doggy aquí aprecié su segundo tatuaje ya descrito, acá me comienza a decir " que mas pose quiere para terminar, dime", (reloj, apenas ibamos 12min), bueno le pedi boca abajo, junté sus piernas y le bombié parejo, acá soltaba unos gemidos mas fuertes que las anteriores poses, ponía su mano, pero yo le agarraba ajajja, bueno andaba empilado y los hijos ya querían salir, pero la desgraciada logra safarse y mi banano sale de su cavidad, aquí me dice ya acabó!, puctaaaa, que mrda, bueno hrmanos, ni para andar asados porque ya lo veia venir de esta monita, me cambié y safe con la leche en la punta

13. Higiene Personal: se lava en su tina, puntos en contra no tiene alcohol y no te da papel, ya que te obliga a lavarte la mano y como te secas la mano?, con tu falo? 😅

14. Besos en la Boca: nancy eso que lo haga marranaki

15. Precio: S/50 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasadizo, lado izquierdo casi al final, antes de llegar al baño de mujeres

17. Número de Habitación: no se, creo 28, o 27, ella mayormente la veo por los cuartos de adelante donde hacen shows, nunca me animé a probarla, pero hoy fué la excepción y al mismo tiempo la decepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este cuchitril, por mas ventiladores que pongan hace un calor del diablo

19. Puntaje de Atención (0/10): por las poses le pongo sus 4 puntos, su actitud 3, y por dejarme con la leche en la punta 2, total = 3, me sentí relojeado

20. Comentarios Adicionales: que engaño, me habia dicho sin apuros y bla bla, por algo está cobrando S/50 (contando los 10 que me encontré 😎), pero bueno una mas que descartar cuando vaya la próxima

• Me gusta 1