Jump to content

VANESITA

CANISFAMILIARIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, segun ella es charapa.

2. Edad: dice 23...le hecho 30

3. Talla: aprox 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo en su lugar, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo, debajo del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: va a hoteles (Montana) segun su anuncio en fotokines

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico (para mi)

10. Sexo anal: no lo da, le vi el culito cerradito

11. Mamada: delicioso, me hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: vi en fotokines su anuncio la llame, me dijo el precio el lugar de mi preferencia, me cobro 100 la hora. Llego oliendo rico, me saludo de a pico, dejo su cartera, se desvistio haciendome un baile, me agarro la pieza y la empezo a mañosear hasta que se me puso dura, me puso el preservativo y se masturbo delante de mi, y me la empezo a mamar duro y rico, luego se hecho saliba a su zorrita y se trepo encima de mi y empezo el juegueteo de tetas a la par y se mlovia rico como licuadora, se volteo sin sacarse la fija de adentro y al reves se movia como batidora, luego pase a dogui le di duro le dije a hora me toca a mi la chanke como mrd y no se quejo nunca solo gemia de placer, me dijo que otra pose queria y sin sacar la cabeza pase a paraditos tbn le di de alma, me tome un respiro mientras volvimos a la cama, prendi la tv estaba dando los panamericanos, le dije volvamos a lo nuestro y volio a treparse y me batio rico las bolas, luego le dije tijerita, me dijo q no x q le podia hacer doler, le dije q en el dolor esta el placer y probamos le di despacito para q se acostumbre luego ya de alma bien profundoooo y me vine....ella tbn se vino x q nos quedamos trenzados con la pija adentro...yo tome la inicaitva de salir de alli y me quite el forro, ella se quedo como que media dormida y se tapo con la sabana, yo me puse a ver tv...y charlamos un rato.

13. Higiene Personal: me parece buena

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines 
970027066

17. Número de Habitación: depende del hotel, te hospedas y va

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de cada uno

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que por la edad y experiencia 8

20. Comentarios Adicionales: volvere a buscarla

This is the hidden content, please