Jump to content

mariana teen venezolana


Genosdemon

Publicaciones recomendadas

bueno baje al lokal  temprano viendo si llegaban agraciadas chicas y vi a estas 2 ex huaral ..

1. Tipo de Rostro: simpatica carita media cuadrada c un poko de media barbilla ajjaja ...pomulos resaltantes ..pero de lejos parece seriona cabellera larga lacia ..

 

2. Edad:..unos ,22

3. Talla: 155 debe ser 

4. Color de Piel: canelita clarA riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...es teen palo seco delgaditaaa y senos bonitos redonditos :surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: tod acprde a una teen palo seco  asi bien delicioso ...:nosebleed:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  variopiernas y vertebra tmb vi pircing :confident:

8. Apariencia / Vestimenta:..lence de 1 pieza

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:.. regular 

10. Sexo anal:..nani

11. Mamada:..si chupa bien el mani hasta k se arme

12. Relato del Servicio:..era un dia muy soleado y chevere los pajaros cantaban .. y sali en busca  de diversion con mis causas  al chongo y cuado la vi llegar nos pusimos a pelear x kien le entraba jajaja me avente en one por k se veia bien rikolina esta flaka  paso ..le cancelo se desnuda ees bien callada no habla:doubt: ... luego me hecho y la me lo chupa ...bien rikito  ...de ahi un par de poses  y como era mi primer polvito  no demore mucho aparte k la flaka como k t apura  tmpoko se deja  succionar lastetas. ... y bueno bote mi kuaker ...creo k le falta ser mas canchera y ser mejor anfitriona con ese cuerpito le ira bien ..

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:..si se asea aguita papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  nikagando

15. Precio:..25

16.Telefono / Anuncia / Local:..kamaxutra donde las putas te joden el billete y te cagancambiando a los mozos  ...

17. Número de Habitación:..ya no recuerdo estaba borracho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..ordenado para k mentir 

19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 5.5 por el cuerpito bonito k tiene (..pa mi me pongo 9 XD )

20. Comentarios Adicionales: espero la venezolana mejore su trato  tiene buen cuerpito pekeño .  no me dijo si se kedaria ni le pregunte tmre era muy seria ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Una más pa mi colección de figuritas :beauty:

1. Tipo de Rostro: típica veneca, de linda sonrisa y pícara la bandida, cabello Nero lacio debajo de los hombros, linda esta bandida 

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: taba con sandalias q nunca se los saco  1.60 cm,  bajita a mi parecer

4. Color de Piel: chaufa, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura es quebrada esta bandida, barriga cuasi plana, senos los mejores hace time q no chupaba unos hermosos senos :yaehamnotdurnk: medianos algo caídos redonditos , hize lo q qize con ellis

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, culo redondito delicioso, piernas d acuerdo a su contextura firmes algo duros 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, uno en toa la vertebra, y vi otro  x la pierna una pluma era 

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal

This is the hidden content, please



11. Mamada: antes d empezar le dije q me pasara alcohol me hecho también alrededor d guti  antes d poner el pre me dijo q lo peleará y así empezó, primero lentamente después fue puro fuego con GP, en algunas veces, es algo brusca  x ratos me succionaba al cabezón haciéndome cosquillas, buena performance, no boloñea 

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, al terminar me da alcohol y PH, ELLA se va a orinar y se lava la cuca, y se asea las lolas con alcohol para el siguiente HDL 

14. Besos en la Boca: SOLO le di en la frente y en la. Mejilla pero es medio melosa quizás la otra me anime a dsrle un kiss

15. Precio

This is the hidden content, please

:chilling:

16.Telefono / Anuncia / Local:

KAMAZUTRA - BARRANCA 

17. Número de Habitación: #06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tooo OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo linda y sobretodo x lo colaboradora al cache  nunca me jodio!! 

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...