Jump to content

Yaqui trato frivolo

Peruchojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles 28 de agosto sorry por postear tarde andaba sin internetxde 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea no bonita pelo casi corto, con lentes labios casi delgados. 

2. Edad: 26 a 27 aprox

3. Talla:160 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poquito de rollitos por eso se esconde detrás de la puerta solo saca medio cuerpo como arqueandose / entre mediano y grande algo caídos puede ser que es madre 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzón negro y encima de su bra tenía puesto u. Top licrsdo color negro tbm, que cuando la veías puesto pareciese que tenía senos pequeños pero nada q ver, tal ves quiero esconder sus senos o no se

9. Ajuste Vaginal: me pareció o estoy suponiendo q esta flaca no lubrica xq se hecha harto aceite de bebe, por eso no sentí su ajuste 
10. Sexo anal: no pregubte

11. Mamada: sólo. Un rato. Lo chupa como chupetin luego solo la. Punta te lo juega con su lengua

12. Relato del Servicio: 
Llegue a eso de las 8 momento justo de que aperturen este chonguito, ya dentro todo el primer piso habilitado, saco mi ches para luego dar el recorrido respectivo voy mirando que puticlub será mi musa por esa noche, muchas caras conocidas, y la miro a esta kine, me llamó la atención su carta y encima con lentes ufff me hizo fantasear mi mente así que la elegí a ella. Me acerco a su puerta para luego ingresar al cuarto, ya dentro le cancelo su billete pero la noto muy apagada o muy fría. Yo tome la iniciativa para saludarla y hacer unas cuantas preguntas para romper el hielo dice que es de lima y que se ira por ti de este chongo, ya luego me calateo ella se sienta al filo aun puesto su bra y calzón me hace el oral ya descrito, escupe hacia un lado y luego se saca el calzón y el bra, ptmr esos senos me gusto eran grandes, pero aquí un paréntesis esos senos creo eran porque ya era madre, lo dejo como una interrogante, ya luego se acuesta en la cama boca arriba y le doy en misionero pero por un rato por que ella no había pasado muchos minutos y me dijo cambiemos de pose y se puso para darle en cucharita, entonces ya q chucha, cabe resaltar que esta flaca se hecha harto aceite de bebe para que le resbale, creo que por si sola no lubrica mucho o la otra suposición es que es estrecha, ya dándole en esa pose me enfermo su culito mediano y encajaba muy bien en mi pelvis tmr ya lo estaba gozando y entonces ella empezó a fingir rogamos muy fingido y pequeños gritos de que según ella le gustaba como se la estaba metiendo, a otro gil con esa actuación, luego de darle un buen rato en cucharita, le propongo darle de a perrito aquí, q por cierto a mi gusto se formó una buena vista, en esta pose derrame la leche, luego ni bien me estaba limpiando el muñeco le llamo que yo supongo que era su marido y como que no había mucha señal y estaba incomoda de eso. Yo solo la miraba nada más mientras me cambiaba y luego despedida con besito en la. Mejilla y para afuera. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no intente por que no la tuve frente mio pero. Igual no intento chapar a una kine
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos te tocan la. Puerta/ 30 ppk + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  acuario 
17. Número de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es simpática y tiene un buen cuerpo aunque con rollos pero quien no los tiene, el detalle es que no tiene un trato amable y no te trata como su amante
20. Comentarios Adicionales:

Bueno entre a probar aunque no salió como lo esperaba pero ahí esta la información de esta kine, como dije  Dijo que se quedara por. Poco tiempo en este chongo. 

París rayando está kine, no era menos de esperarse es simpática y además los hdl q entran salen felices y no les bota rápido. 

En la 24 hay flaca q parece trabuco xde. Csv. Ahí salen perdiendo creo 

La mayoría ya flacas conocidas. Ya no aperturan el segundo piso ya casi 2 meses. Por que será :/

Bueno eso es todo hdl