Jump to content

Betzabe! Masajista Del Venice Spa // Aviación

Miguel Q

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: achinada, simpática diría yo. Blancona, ojos marrones.

2. Edad: 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda, ni flaca, término medio, tiene su cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito , punto a favor con las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón rosado, blusa blancas, masajista.

9. Papita: peladura. Se rasura.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: una muy buena chupada, visita boloñés, a mi me lo hizo a pelo. Creo que le caí bien, al principio no quería.

12. Relato del Servicio: Llegue al sauna Venice Spa que esta ubicado en la cdra 32 de aviación. Después de un duchaso y su respectiva sauneada, fui a la sala y la flaquita llamo mi atención, según pregunte sólo hacia masajes, por lo que vi no con todos cacha, es cuestión de pulsearla, ya que había otras flacas que sí putean pero estaban vestidas de manera llamativa, no como las terapeutas. Así qué le dije a la flaca para un masaje y en la cabina la pulsee, al principio no quiso, me dijo que sólo hacia masajes, pero le robé un beso y acepto pero eso si después del masaje. Se desnudó por completo, piel blanquita, y comenzó a chupar me las boloñés, y luego a malito, después de insistir para qe lo haga a pelo porque no quería. Luego me puso el poncho y comenzamos a cachar sentados, con unos buenos chapes, lengua y todo, me dijo que le gustaba como besaba( fácil me pulseaba) después me pidió que hiciéramos el misionero y comencé a darle, después en perrito, puede a preciar sus culito blanco que me ponía más duro, buen rato bombeandola, la puse al filo de la camilla y piernas al hombro, la muy zorra estaba mojada y comenzó a tocarse el clítoris, que rico, hay fue que boté la leche. Después conversamos un toque y me pidió que le regalará un jugo de naranja, tiene esa costumbre, la última vez que sólo fui por el masaje y ni siquiera la pulsee, también me pidió u jugo.

13. Aseo Personal: limpiecita, sin olores.

14. Trato de pareja: excelente, demasiado diría yo.

15. Precio: 250 + el ingreso al sauna. Yo creo que si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: venice spa, me envio su número personal pero por error borre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella está e la sala sala de descanso junto con las putas masajistas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente. Bien limpió.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 8 por que le falta moldear su cuerpo pero la bandida está muy buena, fácil que regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web