Jump to content

Nicol/ Teen Ecuatoriana


El Demente

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de ratona, jovencita simpática a mi parecer.

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: Es chata, 1.50 por allí. 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, al sentarse se le forman rollos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas buenas/ culo redondo/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No, sólo servicio normal 

11. Mamada: Lo justo para parar al muñeco sólo, una mamada sin mucho que destacar, chupa la cabeza sólo. 

12. Relato del Servicio: Bueno después de algunas semanas de no llegar por aquí, aproveché que es fin de semana para ir con unos patas a chequear el material en este local ya que la última vez que fui estaba en debe. Ya adentro, veo algunas rescatables y otras pokemones en sus puertas, el local se salvaba por unas 3 o 4 kines que tenían ya algo por allí de buenas, sin embargo no me animaban lo suficiente hasta que vi pasar a un trío de flacas directo a la barra haciéndole compañía a un parroquiano, me llamó la atención una chata con cara de niña que estaba allí, así que espero que se desocupe para ir a hacerle la consulta, y después de esperar por fin la veo entrar a su cuarto así que aprovechó en preguntar y sonriente me dice que sólo servicio normal, bueno me atraía su cara de minina así que le entre domas. Y bueno ya adentro es un poco tímida, aunque bastante receptiva y sonriente cuando le preguntas algo y responde amablemente, tienes que romper hielo. Y ya desnudos hace el mame descriptivo por algunos minutos, después yo sentado y ella encima de espaldas haciendo ranitas, la flaca se movía demasiado fuerte y hasta algún punto hacia doler, posiblemente sea nueva en esto así que mejor pedí cambiar posición, ella se subió a montar tipo vaquerita y yo acostado, comenzó a saltar pero lo hacía muy brusco, a la hora de saltar sacaba todo el muchacho y luego a la hora de caer lo hacía de golpe sin notar si estaba adentro o afuera como aplastandolo, noté que era inexperta así que mejor le dije ponte de perrito donde le Di a buen ritmo mientras la flaca gemia un poco y se miraba al espejo, después ella acostada y yo encima frente a ella, donde la flaca me sobaba las manos en todo el cuerpo y se retorcia gimiendo mientras me besaba el cuello, estuvimos así un buen rato hasta que terminé. Sin apuros la flaca bien amable al último te da ph y te ofrece cualquier cosa, besito de despedida y chau. 

13. Higiene Personal: Se lava al final

14. Besos en la Boca: A veces se acercaba demasiado y miraba fijamente, sin embargo yo volteaba la cara, así que pueda que de.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo. 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que es algo inexperta en algunas posiciones y le falta ser más loba, tienes que moverla tu a tu ritmo, sin embargo es cariñosa, amable y no te apura .... habré durado como 30min adentro.

20. Comentarios Adicionales: Es de Ecuador, y por lo que noto parece nueva recién en el negocio ya que me comentó que es su primera vez en Perú, se queda una semana más. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...