Jump to content

PAOLA chama de nigth club paraiso


giancarlomagno

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: blanca achinada , nariz respingada, carita de muñeca

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.70 cms  x ahi, lomaso

4. Color de Piel: blanca castaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , delgada, plana, ricas tetas en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, rikisimo ojete carnoso. muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x el hombro, x la oscuridad e intermitencia de luces no se puede apreciar mucho esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta ; miniverstido negro y tacos, arrechante su atuendo, le resaltaba el ojetaso

9. Ajuste Vaginal: ni x  error

10. Sexo anal: solo el dedo

11. Mamada: rica y prolongada

12. Relato del Servicio: la vi y me arrecho, la jale a mi mesa y nos sentamos a tomar una chela , luego  de palabrearla para no perder polvora en gallinazo le  dije para ir a un privado, pero q salga con todo, me dijo q ya y q  pida una chela de 100 y nos fuimos, era una cabbina de mierda y ahi nos tomamos la chela y y me bailo, la empece a manosear de arranke, le metila mano al culo x debajo del minivestido le agarre hasta el alma, la amasaba rico su poto y le chupaba las tetas tambien, se la sacaba del vestido para chuparselas, me dijo dame 50 y me la metes y te la chupo, asi fue; le pague y me dio una soberana chupada de pinga, con agarrada de huevos y todo,  luego no aguente mas y la voltie para penetrarla, q rico anaso, me arrodille y le bese y chupe las nalgas, sus muslos, despues la sente en mi  pinga, ya no resistia, la puse en perrito en la banca y asi termine, estrellandome con tremendo ojetaso.
13. Higiene Personal: salio a lavarse al baño

14. Besos en la Boca: si tambien

15. Precio: dos chelas de 100

16.Telefono / Anuncia / Local: nigth club Paraiso san juan de miraflores

17. Número de Habitación: en un privado (CABINAS DONDE TE BAILAN Y SE DESNUDAN)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una cabina normal de barra

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 pues

20. Comentarios Adicionales: Antes frecuentaba a las putas callejeras de Castilla y Chariarse ,pero ahora estot ingresando al puteril mundo de los nigth clus, lo q llamamos comunmente " LA BARRA",Y hay muy buenos culos,  ahi es mas caro pero hay un filling diferente, pues ahi tomas con las putas , manoseas, chapas y vas a un privado  y les aplicas ahi la ley. Hay varias venezolanas ricas, altas, culonas , su caracteristica particular; lo jodido es el precio, x tomar con ellas en tu mesa la botella 50 unprivado 100, sin embargo veo a muchos parrokianos q consumen y entran a los privados. bueno asi sera pues.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...