Jump to content

Chilena Under Pilar


pablote

Publicaciones recomendadas

Amigos,

Tal como me comprometí, les entrego mi primer reporte-aporte. Esta es una chica de Concepción que viene a veces  Santiago. De hecho ya una vez la visité en Concepción y me atendió excelente. Tengo otra visita pendiente por allá y ya me consiguió una amiga de ella para hacer un trío, les contaré una vez que lo haga.

 

Generalmente me gustan las chicas under o por lo general pago algo así como 160 dolares por atención. Me gustan guapísimas y por suerte puedo pagar por ellas.

 

Esta chica para bien o para mal, usa esta noble profesión como un segundo trabajo ya que ella también estudia. Por favor, si necesitan el contacto me avisan por interno y se los doy feliz. Recuerden que ella está mucho en Conce y viene poco a Santiago.

 

 

Acá va mi prmera tabla:

 

1. Rostro: Está bien, pelo muy crespo y oscuro

2. Edad:25 pero aparenta unos 22 o 23

3. Talla:1.63 mas menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, increíble trasero, senos pequeños pero deliciosos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya dije antes, creo que es lo mejor por lejos

7. Tatuajes o Señas Particulares: negativo

8. Apariencia / Vestimenta: normal, es una chica que podría encontrarse cuando sales a tomarte algo.
 

9. Papita: perfecto, depilada, sin olor, te deja oral pero después me comentó con más confianza que a ella no le gusta tanto

 

10. Servicio Adicional: todo menos americana

11. Fellatio: punto fuerte. Puede estar horas chupándola. Le encantá y lo disfruta.

12. Relato del Servicio:

Me recibe en su departamento una chica un tanto baja (yo mido 1.84 aprox) pero mucho mejor de lo que me mostró en las fotos. Jeans, y polera sexy pero sin mostrar mucho. Llevo dos botellas de vino que abrimos y nos tomamos un tiempo. Salimos a la terraza y me da un beso delicioso. Toma ella la iniciativa, conversamos y me lleva a la ducha. Me pide que me limpie bien y me esta esperando acostada en la cama bajo la toalla. Me toma mi amigo por abajo de la mia y comienza a hacerme una rica paja. Le saco la toalla y veo su cuerpo delicioso. Bajo y empiezo a comerla toda.

 

Después de un rato, ella me da vuelta y empieza de a poco a probar a mi amigo, lo lame, lo come y lo chupa....un gran trabajo que no quiero que acabe nunca. Como estaba un poco puesto por el vino, podia durar horas sin acabar. Ella después saca su preservativo y me comienza a montar. De frente y después dándome la espalda. Yo juego con su culito cuando en un de esas lo presiona contra mi dedo y siento como entra y me doy cuenta que le encanta.

 

La doy vuelta, y la pongo en 4.....juego con su culo y me decido finalmente ir por el. Me pide que despacio....le pongo una almohada bajo su barriga para subirselo y empiezo a penetrarla despacio hasta que ella empuja mas fuerte para que entre todo. Así estuvimos unos minutos hasta que me dijo que iba a acabar. A mi me quedaban ganas así que terminé de masturbarme y acabar en sus tetas.....Un verdadero placer, lastima que no le gusta americana eso si.

 

Después seguimos conversando, jugando un poco pero decido que es mejor irme ya que al dia siguiente debo trabajar.

 

Muy buena atención y por eso me repetí el plato otra vez que fui a Concepción.

 

13. Aseo Personal: Muy preocupada por eso

14. Trato de pareja: De novia de toda la vida

15. Precio: 60.000 por hora...yo le di casi 80.000. Me fui feliz

16.Telefono / Anuncia / Local: Que yo sepa ya no se anuncia..tengo su teléfono para el que la quiera seriamente.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en Santiago en calle La Concepción

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento perfecto

19. Puntaje Final (0/10): 9 (con la americana se hubiera llevado todos los premios.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He vuelto y voy a seguir volviendo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pablote , se agradece tu aporte pero sin mayores datos no pasa de ser un relato de tu experiencia y no nos brinda alguna informacion diferente ya que es similar a lo que nos sucede en Lima por lo que te sugeriria , ya que tienes cierto poder adquisitivo , que nos des informacion sobre prostibulos ,bares o clubs del la categoria VIP , con sus precios servicios, ubicaciones (detallada si fuera posible), modus operandi , donde anuncian o si tienes fotos para verlas ya que podemos diferir en gustos y todo lo que nos puedas decir relacionado con el sexo pagado en Chile.

Como reciprocidad a tu rating , te dire que en Lima es muy dificil te hagan una americana y mucho menos si son jovenes y bonitas.

Saludos

PD...quizas me equivoque pero tu aporte me crea cierta suspicacia ya que siendo ella de CONCEPCION hallas tenido sexo pagado con ella en CONCEPCION y cuando fue a Santiago su departamento tambien se encontraba en la calle CONCEPCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...