Jump to content

La Colonial Trujillo 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Lo mejor que vi hoy

Room 68. Tiene un lunar del lado izquierdo cerca de su nariz. Parece que no tiene rank. Tambiéna Parece ave de paso. Hdl pollitos háganse una si probaron está carne. Así es como se sube de rango:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que los hermanos que reportan a diario se han tomado un merecido descanso. En esta zona. Reportando que ayer. Varios cuartos cerrados. Varias caras nuevas.  De las que conozco y vale la pena mencionar 

La mala gracia del room 10.

La kine China scf primero en bikini. Luego enseñando la almeja

Alexandra 

Estrella

Verónica la chama

Kathy charapa tetona. Buen mantenimiento de su anexo :ah:

Keith

Liz la Pocahontas

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI MÁS SE PISA LA COLONIAL, EL PUEBLO HA SUFRIDO EL AUMENTO DE LA TARIFA A 30 SOLES. EL PUEBLO EL MÁS AFECTADO, ES DECIR QUE DEL BAHÍA O KAMASUTRA A LA COLONIAL, HAY 10 SOLES DE DIFERENCIA, NO SE PISA MÁS, BAHÍA CORAZÓN DESDE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me inmole en este chongo csmr la gran mayoria de flacas hasta el culo csmr y 30 so jajaj me pare y me hice el gil en algunas puertas y hasta 20 algunas se bajaron , claro antes de eso les dije que ya me habia tirado un polvo y que me sobraban 20 so jajajaj csmr trukaso. nika pago 30 so por un pokemon ! .... no caigas hermano en el alza de precio solo es cuestin de tener un buen floro y viveza XD XD XD buenas noches , saludos !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Disculpem por el spam....pero, ya le queda menos de 2 horas a este año que se va y me doy un tiempito para dejar un mensaje en mi tema favorito antes que lo cierren.

Primeramente decirles que un tema de salud me mantiene alejado del kinerio por ahora pero pronto volveré con fuerza. Igual siempre paro pendiente del foro. 

En segundo término, muchas gracias a todos los hermanos y fundamentalmente a los buenos pollitos que han sido el soporte de este tema y también del foro en esta ultima etapa...GRACIAS.

También agradecer a @OBITO UCHIHA @IRON MAN por su apoyo para con nosotros cada vez que les pedimos nos  ayuden en la limpieza de la casa.  

Finalmente decirles a los pollitos chambeadores que van apareciendo que sigan aportando, paso a paso, rating a rating, que sólo asi se llega lejos. Primera parada: ascender a aprendiz ...ahi ya se les puede enviar mensajes privados e invitarles a las salidas chongueras.Varios verdecitos pueden dar fé que eso es verdad. Por ese motivo, hermano @ThE_fUcKeR sigue aportando compañero, ya estas muy cerca...y cuando lo logres, ahi recién por PRIVADO compartiremos contigo ciertas cosas que veo que quieres saber. Mientras sigas de pollito no se puede...tendriamos que comentartelo acá en el panel del foro y eso lo leen todos (incluyendo a las putas) y eso sería un hara-kiri mi hermano. Correcto ?. Que esa sea tu motivación y la del resto de pollitos para buscar ascender.

Un abrazo fraterno también a los hermanos foristas del BR y demas temas en la persona de mi cumpa @Erosenin...juntos estamos haciendo crecer nuestra casa.

Gracias mi CARLOS A. MANNUCCI querido...eres mi bobo desde que tengo uso de razón y aprendí a quererte mucho mas en los 24 años que estuviste fondeado en la liga amateur :cry:...por eso te llevo en el alma y eres mi avatar con orgullo. 

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS DE LECHE....y que el 2020 traiga mucha salud y prosperidad.

Saludos y un abrazo a todos.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...