Jump to content
DAVID SILVA

PAOLA / kine flaquita / colombiana, tiene cicatriz de cesárea.

Publicaciones recomendadas

DAVID SILVA
Debía este rating de la semana pasada:
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabellos negros azabache, lacio, largo, casi hasta el medio de la cintura, lindo color de cabello hace un lindo contraste con el color de su piel, ojos ovalados, cejas bien delineadas, nariz recta, delgada. Rostro agradable, es simpática la nena.

2. Edad: unos  22 años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox , sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos pequeños, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas, culito pequeño, formadito, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pude percatar de tatuajes, pero es fácil distinguirla por que es delgada, algo baja y ese cuerpito de muñeca q tiene, hay pocas kines en el molino con esa carácteristica.

8. Apariencia / Vestimenta

9. Ajuste Vaginal
55% aprox, en algunas poses ajusta un poco mas.

10. Sexo analme lo negó. :cry:

11. Mamada
monse, muy breve, solo para ponerlo duro nomas. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioEntré le cancelé, ella se quitó todo yo igual, me hechó alcohol a las manos y me puso el poncho.

Empezamos en filo al catre a ritmo lento, luego pasamos a misionero clásico otro rato mas. Luego costeño, esta pose me gustó mas. La nena es pasiva nomás, no  participa mucho del cache, tampoco es de gemir,  se deja nomás.

Finalmente la puse en doggy clásico, ahí enterró la cabeza, la agarré de la cintura y se la clavé, ahí si le dí a buen ritmo de frente, unos minutos más, hasta q no pude contenerme mas y se me vino todo el yogurt.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personalsolo paños húmedos despues del mate.

14. Besos en la Bocano.

15. Precio: 30  maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL  MOLINO

17. Número de Habitación: ese día en el 22. SCF, Para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales Solo para darse un gusto nomas. Todo queda en lo estético nomás, poco q comentar respecto a su performance en el catre. Su buen carácter tampoco es una de sus virtudes xd...esos detalles le bajan puntos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KAMIKASEREAL

no es paolita teen? ha buelto al parecer ,se habia desparecido por un buen tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DAVID SILVA
hace 1 hora, KAMIKASEREAL dijo:

no es paolita teen? ha buelto al parecer ,se habia desparecido por un buen tiempo.

NO es esa Paola que mencionas. Se trata de otra kine, es nueva, tiene pocas semanas en el Molino. Cualquier otro comentario que no sea rating hacerlo en la zona correspondiente, no aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DELEALI
Luego de meterme el polvo con xiomara, veo a esta kine simpatica a simple vista
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello lacio mas abajo del hombro, trigueña clara, a simple vista como seria o pituca

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga ligera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal detalle abajo unas observaciones, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi algunos no recuerdo donde, pero si le vi varias señas, le vi un corte en el vientre como cecaria, y otras cicatrices mas en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno, a simple vista la vi simpatica y care joven eso me paro el mazo, le hago la consulta y adentro, sere breve ya que en lineas generales no me gusto este polvo, en primer lugar aqui la primera decepcion, su culo tenia rayas negras grandes como estrias parecia una cebra jaja, luego le vi otras cicatrices en su vientre que me bajonearon, le di su punteada,me pone el pre y una chupada por cumplir, me pone lubricante en mi chula y la empiezo a dar en perrito, la verdad no la vive es fria, la pongo en misionero y ahi me doy cuenta que tenia un corte en el vientre, creo que era cicatriz de cesaria, me desconcentro pero continue ya queria acabar porque no colaboraba, y al final le digo boca abajo, fue ahi que salio el milkito, sino me equivoco me dijo que era ecuatoriana o colombiana, no note mucho su dejo porque no hablaba, en fin.

13. Higiene Personal: No note malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, porque no me gusto su cuerpo y tampoco la atencion, un 3 porque es simpatica a simple vista, en mi opinion

20. Comentarios Adicionales: Naaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DELEALI

Hno de la guetto, abri otro tema de paola  ya que leyendo el rating inicial no vi que haya mencionado algunas cicatricez que tiene en el vientre ni las estrias que tiene en el culo que son claramente notorios,  por eso opte abrir tema, pero de ser el mismo agradecere al mod unir los temas.. saludos.

Editado por DELEALI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

:ninja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje