Jump to content

Claudia Colocha Simpatica de aprox 30 años , buena atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro de tipica colocha , blanca , algo cejona , nariz respingada y bonita.
2. Edad: No me quiso decir su edad , pero yo le hecho aprox 30 años , jovencita  no está.

3. Talla: Mide sin tacos algo de 1,63 con tacos parece alta.

4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana,  buena cintura con rollitos imperceptibles,  senos medianos mamables... pero no los mamo x q la hermandad ya seguro paso x ahi jeejej

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas formadas , sin ser caderona ,, buen culito acorde y piernas tmb ... tiene lo suyo  a mi me gusto su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y mejor asi.

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini de dos piezas le queda bien ... 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bueno la tengo gruesa asi q casi todas me ajustan.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: La califico de buena , le pone ganas  y lo hace muy bien .... como pocas en las conejas.

12. Relato del Servicio: Fui con idea de probar una vez mas a la culona de Roxana la mona , pero no vino ayer, csm asi que vi a esta colocha que me parecio simpatica y como ya sabia de su buena atención para dentro.
Te bala un poco y luego se saca la ropita y luego se trepa al muñeco y lo hace con esmero y logra su cometido de hacer q me ponga fierrazo, hace el cowgirl. y yo agarranzo esos pezones duritos y naturales. . luego de pone de costado un cowgirl ladeado luego el invertido y se mueve bien y finalmente la pose cucharita .... y ahi termine me dejo sin avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: Buena, sin olores

14. Besos en la Boca: solo mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede como 20 mn y precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Número de Habitación: ese dia era la 42 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un  7 por su esmero y paciencia
Insertar otro material

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha es mi punto fijo mientras se quede en el local ap esar q no es joven sino ya entrada a los 30 , pero sabe su chamba .....se va pronto me dijo.