Jump to content

NICOLE CHATA CHARAPA SCF


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo pronunciado, un poco ojoncita, pómulos medianos, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, cabello largo y lacio color negro.

2. Edad: 26 años a +

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Sí tiene barriga pero poca dentro de lo normal / Senos pequeños a medianos redonditos y duros de aureolas y pezones normales marrones claros, los puedes tocar pero impide que los beses.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño, en perrito se forma bien, es duro al tacto / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos lunares en la espalda, uno casi al centro y otro pegado a la costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste en la mayoría de poses.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo hace en cuclillas, tomándolo con una mano el pene, lo chupa sólo la mitad de pene. No gp, no mira a los ojos, no vista eggs. Por alrededor de 40s + o -

12. Relato del Servicio: Estuve en el local, en eso me topo con esta chata, no le paraban balón ese día, así que me acerco a su puerta y previa consulta decido pasar. Adentro la saludo, conversamos un poco mientras nos desnudábamos, algo seria de inicio pero conforme le hables se va soltando de a pocos, ya calatos me acerco, ella se agacha y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, se tomó regularmente su tiempo, lo hace despacio hasta la mitad de pinga, luego se pone de pie, se iba a la cama pero le pedí la previa de rigor y la agarré por la espalda, se deja tocar y puntear a gusto por unos segundos mientras iba acariciando sus tetas redonditas, ya estaba al palo así que me siento al filo de la cama, se unta lubricante y se empieza a moverse, me agradaba su culo pequeño pero durito, se movía regular y de paso la impulsaba con mis piernas hasta hacer sonar sus nalguitas en mi pelvis, después me echo y pido que suba a cabalgar, primero de espaldas, sabe moverse como buena charapa pero lo hace mecánico, después cambia y nos ponemos frente a frente, su cabello largo interfería pero igual me acercaba a sus tetas, las besaba despacio apenas y se apartaba, le dije que eso incluía en el servicio pero no quiso, tmre se hizo la cojuda a pesar que en la puerta prometió darlas, después la llevé contra la pared y le di duro en esa pose, no le pone tantos ánimos al mate, apenas pujaba, decidí llevarla hasta el catre sin sacar la pinga, se forma mejor su culo, como dije es pequeño y no tiene tanta forma pero en perro se sentía duras sus nalguitas, le tomaba de sus hombros y bombeando sin parar hasta que finalmente derramé la lactosa.


13. Higiene Personal: Limpia, acabando el servicio se limpia con paños húmedos, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 20 - Para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, en debe.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, le resta no dar las tetas en el cache y ser un poco mecánica, sin embargo se deja maltratar, no apura y por el ajuste, ahí compensa en algo.

20. Comentarios Adicionales: Debería vivir más el cache, fue un polvo dentro de lo normal sin trascender.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...