Jump to content

Diana Perrita De Tingo Maria Golosa Con Su Huesaso/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mis saga “Violando al norte chico” ayer vi a esa nenita a primera vista hicimos clik su pelo castaño bien cuidada es face y ese vestidito q se veía su buen culito me antojo a entrar para crecerme

1. Rostro: un cutis bien cuidado ojos pequeños,naris pequeño pelo castaño cara tirangulas

2. Edad: no pasa de los 25
3. Talla:164 con tacos
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senospequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene culito pequeño carnoso natural,piernas carnososas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuaje en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta:con vestido apretado
9. Papita:lampiña
11. Fellatio: se puso de cunclillas se comenso a chupara yo ya estba fierrlo pero parace q le gustab mi paleta no solo soltaba me agarraba las piernas no me soltaba la perrita estaba bien golosa con su huesaso
12. Relato del Servicio:al entrar al cuarto se le veía bien rica con su vestido apretado culito piernas resaltaba yo me desnude y ella recién se saco el vestido ahí se puso de cunclillas se comenzó a chupar yo ya estaba fierro pero parase q le gustaba mi paleta no solo soltaba me agarraba las piernas no me soltaba la perrita estaba bien golosa con su huesaso luego la puse al filo de la cama ahí se lo undi ajustaba mirando su cara ella gemia a veces le dolía me como soy maniaco perverso me gustaba verla luego ella me abraza mi oreje cerca de su boca sentía su gemidos luego la puse de doggy un culito pequeño carnoso ella se quebraba bien le gustaba el sexo duro ahí guayando sudando en la cama luego la puse a montar encima mio ahí brincado esta pendejita me decía q!!! cacherita de mela no se quería bajar estaba golosa  sentada yo la deje ahí me noqueo termine

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:es amable amiguera
15. Precio:20
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club
19. Puntaje Final (0/10):7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién llego ayer

Publicado

No se necesita cell porque el kilombo es un chongo... ve ahi y buscala.

Publicado

Esta flaquita estuvo por Cajamarca, acabo de postear mi rating de la flaca, esta buena la Dianita y si ese vestido apretadito que se pone se le ve bien rico