ROSINANTE Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 Milena Shows (Chiclayo) en Mi Huerto Vip - Piura Esta chica da espectaculos tipo streepers y politos mojados en discotecas de Chiclayo (NO NIGTH CLUB´S), la he ido a ver un par de veces. Mi duda xpre es si ofrecerá servicio sexual. Ya que me encantaria darle bien duro y parejo. Este fin de semana ofrece presentarse en Piura, Local Mi huerto que ahora dicen ser VIP. Dicen que plan de media noche. Lastima el lugar, ami preferencia no ofrece total seguridad el sitio. Cuestión de Gustos de lugares también. El que se anima a ir a este sitio y ver su espectáculo, es bueno y arrechante. Se los recomiendo. De ahi a que alguien la conozca y tenga numero privado y/o confirmación de que ofrece servicio sexual, pasan el dato pues, NO SE PASEN!!! Envío Link de su Facebook... para los sapos y no sapos: jeropas https://www.facebook.com/milena.acosta.980967?fref=nf * NOTA: No sabia en realidad dnd poner este pseudoaporte. Disculpen si no es el correcto. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ROSINANTE Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Publicado 31 de Octubre del 2014 Olvide comentar día: 31 de Octubre
lionel_aixenpce Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 entonces noticias? seguro k dbe aceptar, hay k ser wapo y mas k todo sacar los billetes!!!
ROSINANTE Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Septiembre del 2017 por ROSINANTE
Publicaciones recomendadas