SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Nombre : coloco ese nombre debido a que no cta con ninguno pero su puerta esta debajo de dicho letrero comercial Direccion :cruce de la cuadra 7 de juan Velazco Alvarado y pasaje S/N ( Foto 1) Referencia: se encuentra ubicado entre el chifa When Wha y la polleria Rokis / segun google frente a reservaciones When Wha / entre san lorenzo y Vainsa / puerta de fierro blanca 2do pizo foco rojo ( Foto 2 ) Horario : 9:00 am a 8:00 pm Cuartos : 3 cuartos que son alternados entre las kines ( foto 3 ) Personal : fines de semana 8 kines y dia de semana entre 4 o 5 Distribucion : en la sala se encuentran 8 sillas repartidas en lado derecho e izquierdo (foto 4 ) Historia : Esta chingana lleva funcionando mas de 6 años su edad dorada fue cuando existia el mercado de la chancheria que estaba entre los ovalos cuaves y ovalo de la mujer acualmente sigue operando y conserva 2 kines ya mayores de esa temporada de oro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Tomar Cruz Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Lanza los precios pe hermano ...y las chicas que tal?
DON KIKO GM Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Que ?? Todavia sigue abierto esa porqueria ?? Todas relojeras y hasta el pincho.. Me arruinaste el almuerzo @sagitarius37 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 Menu del dia de hoy 11/09/2019 Lado derecho : Silla 1 : kine con cara de charapa mas de 30 no pasa naa FOTO 1 Silla 2 : trigueña pelo lacio rasgos autoctonos FOTO 2 Silla 3 : Venezola mas de 30 tampoco pasa naa FOTO 3 Silla 4 : Patty 32 años fundadora en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ALMA NEGRA el domingo cai en esa huevada habia 8 kines 2 venekas buenas pense encontrarlas hoy pero me sale mano sali invicto 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 aca pego 2 enlaces de este chongo https://hermanodeleche.com/topic/16528-patty-ves/ https://hermanodeleche.com/topic/36223-karina-ves/ El precio es raro el domingo la veneka me cobro 37 soles hoy me quisieron cobrar 30 soles Mi conclucion es que las jovenes cobran mas y las tias menos no tienen tarifa fija 1 1
PAGANO Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 jajja csm ese chongo es medio pendejo... un día esta clausurado y al siguiente abierto.. chicas, chicas, chicas??
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 recién vuelvo a este chongo pensando que no había naaa pero seguía vivo voy a seguir checandolo haber si cae algo nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tomar Cruz Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 La ubicación exacta es ésta hermano...el lechero de camisa azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2019 Esa es Hermanito menor 1
Tomar Cruz Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Gracias hermano mayor... X cierto te queda muy bien la camisa azul. Saludos!! 1
Tomar Cruz Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hoy pasé x éste chongo para cachar pero la puerta estaba cerrada creo yo o solo faltaba darle un empujón...pero hay muchos sapos lo cuál no me acerqué
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 Tienes que empujar claro que hay gente si venden mayolicas paltea y encima es abierto la zona 1
Tomar Cruz Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, sagitarius37 dijo: Tienes que empujar claro que hay gente si venden mayolicas paltea y encima es abierto la zona Ptmare sólo me faltaba eso... la próxima rompo esa puerta blanca a vergazos 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Tomar Cruz dijo: Ptmare sólo me faltaba eso si estas por ahi y tienes tiempo te queda el santa rosa cerca y tambien el otro de fachada roja que esta debajo del letrero cotrina hay tienes para hacer ranking y mandar listados eso te suma puntos bonus para subir mano suerte 1
Tomar Cruz Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, sagitarius37 dijo: si estas por ahi y tienes tiempo te queda el santa rosa cerca y tambien el otro de fachada roja que esta debajo del letrero cotrina hay tienes para hacer ranking y mandar listados eso te suma puntos bonus para subir mano suerte Al Santa Rosa ya me fui y le metí pinga a la Karina...me falta a Tatiana. Esa fachada roja letrero cotrina dónde queda hermano?
Publicaciones recomendadas