Jump to content

Chongo ANTIGUO SAN JOSE V.E.S


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Hoy de sapo fui a ver este hueco... al llegar espere que un hermano entre antes... hasta que un tío subió... me dio buena espina... después subí y habían 2 puertas en una de ellas una vieja cascarrabias un poco mas me pega y dice que me valla... y yo hize la de arturito noma fueera mierda!!... y fugue... csm el tío si paso :ah:... malditaaaaaaa... al salir vi 3 germas con pinta de putas webeando en los asientos cruzando la pista... LAS ÚNICAS... me paltie y termine comprando 2 pollos por 15 soles de oferta que vendían en un camion jajaja y volé ... hasta nunca chau! xd choi abreee carajooo...

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RASTAKUANDO dijo:

habían 2 puertas en una de ellas una vieja cascarrabias

Que recuerde subiendo la escalera es la puerta mano derecha foco rojo ya si la tía te boto es que sigue con Roche por la clausura :big_smile:

Pero al toque rompió los letreros de clausura checa la página de Face de la muni ahí sale. 

Mi teoría es que si viera subido el Cristian Meier de villa el que choteo a esto es guerra @Chamot si lo dejaba pasar :grin:.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui viernes y sabado a buscar mayolicas y me percate que la puerta estaba entre abierta y sin papeles de clausura...

En 13/6/2020 a las 15:32, RASTAKUANDO dijo:

 una vieja cascarrabias un poco mas me pega y dice que me valla... y yo hize la de arturito noma fueera mierda!!... y fugue... csm el tío si paso

A ti ya te an botado del santa rosa tambien..

O tienes pinta de tombo o de tirapiedra , no hay otra explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ALMA NEGRA dijo:

A ti ya te an botado del santa rosa tambien..

O tienes pinta de tombo o de tirapiedra , no hay otra explicacion

:haha: Primera ves que iva bro quizás no quieren caras nuevas, nica soy pepa las perras nunca me olvidan gaaaaa :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ALMA NEGRA dijo:

ti ya te an botado del santa rosa tambien..

A RASTAKUANDO lo botan hasta de la polleria Rokis :big_smile: ya que lo boten de ese chiquero será porque recién lo clausuraron y con video de la municipalidad ya se pasó de conchan ir cuando ta con roche :XD:

hace 2 horas, RASTAKUANDO dijo:

nica soy pepa las perras nunca me olvidan

chamot eres tu :wu:el Veneko del Papu Gómez también dice eso :omg:tenemos trillisos los hermanos Palao o Porchela :oh:

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hoy pase x San jose lo ví bien cerrado la reja blanca pero sin clausura ni nada de pasada compré mi trampa pa mi lavadero 

Al frente el edificio los vecinos paran viendo esta con Roche la zona

Mi teoría es q tienes q tener pinta de parroquionazo si vas bien plantado y vestido piensan q eres tombo o fiscalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta funcionando esa chingana , hoy estaba afuera viendo unas mayolicas en el san lorenzo y veo a un tio salir con su mochilaza y al salir junta la puerta, le pregunte hay chicas ?  y me dice si, hay dos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Esta funcionando esa chingana , hoy estaba afuera viendo unas mayolicas en el san lorenzo y veo a un tio salir con su mochilaza y al salir junta la puerta, le pregunte hay chicas ?  y me dice si, hay dos.

 

Aja :look_down: tabas con el viejo de bbchoy @DIOS POSEIDÓN 

This is the hidden content, please

Cuál de estos pokemones taran ahi :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización de data 25/06

1.-el papel de clausura ya no está pegado como anunció mi Compadre @ALMA NEGRA

2.-la puerta está pegada es decir empuja y pasas pero acá un dato en el tiempo que estube mirando no subió ningún cliente. 

3.- note la precencia de un Datero en la esquina un flaco pirañon tipo Bbrata :big_smile: este era la campana y te indicaba para subir y ver si Bienen los tombos. 

4.- ahi me gané que llevo 2 clientes y los hizo pasar 

Dejó un gráfico del informe no subí esa ya es chamba de los nuevos valores :haha: aparte ya había botado mis @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur @Chamot @SENKI2105 mi @EL PAPU GOMEZ estaba descansando :psychotic:

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de ver la Actualizacion de Sagitaius, me atrevi a darme una vuelta por el local a ver como estaba, no sin antes escojer la ropa mas vieja que tengo, fui vestido de piraña, parecia un fumon (esto debido a q lei q habian botado ya a varios)!...

Nunca antes, habia ido a este local y al q esta al frente (porton verde)

baje de cuaves, y vi a un veneco flaco (parecia tuberculoso), estaba en la esquina del Point... no se si sera o no jalador.

me meti por la esquina, y me doy cuenta que la puerta blanca esta juntada nomas... abri las escaleras y subi hasta el 2do piso, y me encontre con 2 puertas, unaa la iizquierda y la otra a la derecha... en el medio un foco normal (no era rojo)

En ese momento no sabia q puerta tocar y opte por tocar la puerta izquierda...

Bueno gente, mas rato publicare mi R, y les comentare mas detalles todo lo que vi y pase en esta pocilga de mrd!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ElNiñoPoller dijo:

Luego de ver la Actualizacion de Sagitaius, me atrevi a darme una vuelta por el local a ver como estaba, no sin antes escojer la ropa mas vieja que tengo, fui vestido de piraña, parecia un fumon (esto debido a q lei q habian botado ya a varios)!...

Nunca antes, habia ido a este local y al q esta al frente (porton verde)

baje de cuaves, y vi a un veneco flaco (parecia tuberculoso), estaba en la esquina del Point... no se si sera o no jalador.

me meti por la esquina, y me doy cuenta que la puerta blanca esta juntada nomas... abri las escaleras y subi hasta el 2do piso, y me encontre con 2 puertas, unaa la iizquierda y la otra a la derecha... en el medio un foco normal (no era rojo)

En ese momento no sabia q puerta tocar y opte por tocar la puerta izquierda...

Bueno gente, mas rato publicare mi R, y les comentare mas detalles todo lo que vi y pase en esta pocilga de mrd!

Bien ahí yo pase y si ese es el tuberculoso del jalador en la esquina :big_smile:

Sería bueno que acá te mandes un listado de los pokemones no es necesario nombres solo las describes todas están sentadas en sillas a si que puedes comenzar de derecha a izquierda y en la silla 1 la descripción  :XD:

Te atendiste con Patty voy a leer bien tu ranking esa veterana ya tiene tema lastima que no te fijaste en sus tattoo con lo oscuro que son esas cloacas de cuartos. 

Porque la Patty es tuberasa pero pendeja a los novatos los quiere relojear y botar esa mela fijo es :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 23/6/2020 a las 22:52, sagitarius37 dijo:

Cuál de estos pokemones taran ahi :big_smile:

This is the hidden content, please

Ayer pase x este basural ya q lo abierto subí estaba esta perra la única masomierda le iba entrar pero otro hermano me gano

De ahí estaba una gorda malformada sin culo y otra tía q ya llegaba a base 4 pero flaca con faldita y top parecía como vestido de halloween y me fui sin pena ni gloria

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...