Jump to content

Chongo ANTIGUO SAN JOSE V.E.S


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Fui a este basural 4 tias una gorda de unos 40 otra negra gorda y una tia maso pero igual no paga la otra ni me acuerdo  y una veneca en algo no me arriesgue cobran 30 y la veneca 35 pero igual no me arriesgo conclucion una webada este local no pienso volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno pase para ver que hay y pura vieja de canevaro 3 tías aggg :O_O:

01 : tía pelo negro cara de charapa tendrá sus 35 añartus y con watabe :ops:

This is the hidden content, please

02 : Doña cerdita cachetona sub 45 cuadradasa me asustó :omg:

This is the hidden content, please

03 : tía papado a pelo negro sub 42 y con watabe salí corriendo :what:

This is the hidden content, please

Eso es todooooo informooooo

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@chicopolla este es el chongo que mencionas lee e informate y si subes ya sabes que aca haces el listado y si te atiendes con una de las kines haces tu rankig donde hiciste el spam con la plantilla y muy importante el nombre de la kine.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi dicen que los domingos se llenan de tias, siempre tuve el morbo de culearme a milf culonas aver si me dicen el lugar no la saco y prometo sacarles fotos a cada una de las tias, pero digamme alguna referencia de ese lugar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

La semana pasada y esta semana que pase por ahi estaba entre abierto la puerta de fierro al ser chongo fijo esta atendiendo no hay otro motivo debido que es chongo de años que kines estaran no se ya habra un kamicase que entre y averigue que carne hay ahi :canny:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 25/4/2020 a las 14:46, sagitarius37 dijo:

La semana pasada y esta semana que pase por ahi estaba entre abierto la puerta de fierro al ser chongo fijo esta atendiendo no hay otro motivo debido que es chongo de años que kines estaran no se ya habra un kamicase que entre y averigue que carne hay ahi :canny:

Hermano en que parte queda puede ser que me de una vuelta ya que soy del distrito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ELCachaviejasD26 dijo:

Hermano en que parte queda puede ser que me de una vuelta ya que soy del distrito 

A la espalda de la polleria Rokis de la av Velasco antes de llegar a cuaves en la esquina es tienda de mayolicas y esa recta ferretería un letrero grande que dice San José. 

Haber si mandas un listado pero antes del covid era puro Pokemon  así como le gustan a @BABY CHOY:haha:

Cachaviejas tienes el mismo nick del cherete de paloma de la guaracha @Cacherosur :psychotic:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tuyajesus dijo:

gente, alguien ha ido por ahi?
yo ni sabía que existía ese chongo, solo conocía el SANTA ROSA.

Esta funcionando ahora mismo en junio? :'3
pls

Haber funcionó marzo abril mayo puerta entre abierta foco rojo no subí por el tema del covid si quieren saber suban hagan su listado y si se atienden su rankig fuera de esta zona arriba lean como llegar. 

hace 2 horas, Andr99 dijo:

Saben si el st rosa esta funcionando? 

Dirijete a este enlace y lee la información tu pregunta no corresponde a esta zona te dejo el enlace donde puedes leer ahí ya informaron

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/?do=findComment&comment=665115

No desórdenes las zonas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha ayer, tambien fue intervenido por la muni, y lo clausuraron. al parecer por la fotos habia 3 tias que aun seguian atendiendo hasta ayer :cry:, pero no niego que era un cuchitril los cuartos en los que se atendia y relojeaban. pero para 30 soles taba mas o menos .

https://www.facebook.com/munivillaelsalvador/posts/3276543149036641

ya salio hasta reportaje :cry:

https://www.facebook.com/watch/?v=585026085752164

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al aporte del hermano Poolcito se sabe que ayer clausuraron este chongo llevandose a las 3 pokemones y a un par de cheros si quieren ver en el enlace de Poolcito 

Acá pongo las fotos que colgó la municipalidad de villa el Salvador 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...