Jump to content

Karina v.e.s


Kamilo

Publicaciones recomendadas

1.rostro. charapa,media china,delgada,algo matada cabello medio largo suelto 

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:Al ojo 1.60 

4. Color de Piel:trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . si . fue mamá chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Toda esta parte si esta bien el culo lo tiene durito creo q esta haciendo gym .lo malo q su piel esta áspera 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Legin negro. Y top de color melanch


9. Papita: como fue madre ya se imaginaran

10. Servicio Adicional: si lo da se ve e reventado no le pedí x q en ese chongo te tratan de votar rapido 

11. Fellatio: chupa,chupa,chupa y escupe hasta dejarlo masizo

12. Relato del Servicio:pasaba x este chongo y me preguntaba si estaban atendiendo . la puerta estaba entre abierta subo las escaleras tocó la puerta me abren y habían como 5 o 6 kines q estaban bien malcriadas de caramelo y como estaban sentadas no se le podían ver bien . así q elegí a esta x q ya me la tire antes en fin. Pasamos adentro y  dije "ala q puto asco encima estaba ese colchón sucio y pulgoso"quería salir pero ya estaba hay  y como es mi costumbre siempre les mañoso es culo la agarró y la tiro ala cama la uso como tapete me acuesto sobre ella.  le doy de misionero . cara y cello y termino

13. Aseo Personal: media limpia la encontré  seguro como era temprano ningún Cholo todavía le impregnava  su olor a queso :boss:

14. Trato de pareja: naa de puta a cliente

15. Precio:30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo q esta x las mallolicas puerta de Fierro de color verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a ver sólo se q esta en el st 2. Gp 8 Lt no se pero esta entre el óvalo de la mujer y cuaves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta las huevas es un basurero ni baño pala gente hay

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: digo q es charapa x la forma de hblar y agregarme q voy a estos chongos no x gustó sino x nesecidad . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese chongo esta por la polleria Rockis al costado de dos tiendas de mayolicas en el segundo pizo puerta de fierro un sol la entrada y Karina es una charapa china pelo negro ya en bajada esa huevona tiene años ahi cuando era joven el mejor culo del local ahora ya es sub 30 y las de ahi tan cuadradas y feas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...