Jump to content

Chongo ANTIGUO SAN JOSE V.E.S


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Otra vez, pase por aquí...

Jalador en la Esquina, me miro y se hizo el weon... pase por la puerta, y esta juntada la puerta... asumo q están atendiendo...

Las tiendas de los costados están cerradas, para eso q se paltean por la gente, hoy es su oportunidad, puerta libre para subir y comerse a esos pokemones!

 

PD: Portón Verde, sigue cerrado, no vi ni a su jalador

 

Me despido, no sin antes decirles:

” ACTIVEMONOS “

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PaletaZo dijo:

Otra vez, pase por aquí...

Jalador en la Esquina, me miro y se hizo el weon... pase por la puerta, y esta juntada la puerta... asumo q están atendiendo...

Las tiendas de los costados están cerradas, para eso q se paltean por la gente, hoy es su oportunidad, puerta libre para subir y comerse a esos pokemones!

 

PD: Portón Verde, sigue cerrado, no vi ni a su jalador

 

Me despido, no sin antes decirles:

” ACTIVEMONOS “

No.  A los rosquetes 

No. A los britos 

No. A los dobles filos 

Lansanzo la batí señal 

De. ACTIVEMOSNOS. 

Señal.  Avatar. Y Nick 

De trambollo 

Cabros.  Aquí. No :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex52 dijo:

¿Cuántas chicas hay? Yo iba al Rubí de sjm

 

Si quieres aportar tienes que arriesgarte y subir y tu mismo mandar el listado no importa que no sepas sus nombres solo describir a cada una a si ayudas al foro y a tu cuenta a crecer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy pase por este cuchitrill, vi la purta junta y subi nomas...

Una vez arriba, toque la puerta y una tia me estaba mirando de 1 huequito, yo ya habia entrado1 vez hace mas de un mes, le digo a la flaca q me deje entrar, y la tia se hizo la cojuda, se cerro y se hizo la desentendida...

Abre p, vengo por las flacas, ya me atendi antes, le dije, y no me creyo, abrio la puerta y salio la tia con una escoba y me dijo: sal ctmr!!!!  ala mrd! sali corriendo nomas...

cave resaltar q no vi a su jalador en la esquina, quien sabe quiza no atendieron hoy, pero yo escuche voces de flacas adentro, pero esa vieja de mrd no me quiso dejar pasar...

Luego sali y me fui a mi  vieja confiable, la loca de la Fer, me abrio las puertas de par en par... Hasta gaseocita me ofrecio...! xD

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue la semana pasada justo por mi trabajo pase por ahi asi q quise aprovechar en ver si estaba patty q es la unica q conosco asi q subo pensando q tal vez me chotearian como otros dias q fui de noche pero con duda me dejaron entrar vi una flaca de xanello ondeado medio morena estaba fuerte xon un minifalda pero tenia como q cara de esas q tratan mal asi q no luego habia una flaquita q tenia un parecido a luana de santa rosa cuerpo igual flaco y medio altita mismo color de piel y tambien wstaba en minifalda asi q decidi atenderme con ella x lo q la vi flaquita y aparte q tenia q volver a mi trabajo ya pondre la descripcion del mate pero bueno creo q habia alguien mas pero en un cuarto donde se reunen igual qieroa probar a la q se parecia. Aluana pero mientras estaba buscando sus cosas y yo en el cuarto abrieron la puerta y se esscucho una tia q entraba con un pata parece q es su conocido xq dijo algo de q la estaba esperando y paso alfrente del cuarro donde estaba sentadl y la vi q rica estaba buenas nlgas y piernas queria decirle a la q Se parecia aluana q mejor ya no pero ya le habia pagado asi q pense q lo hago altoq y luego me voy con la tia q llego xq se escuchaba mas entradora parecia mas pilas buebo al final por el tiwmpo tuve q irme pero me da curiosidad voy a volver a sapear eso paso al rededor de las 10:40 am 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chicopolla dijo:

Esto fue la semana pasada justo por mi trabajo pase por ahi asi q quise aprovechar en ver si estaba patty q es la unica q conosco asi q subo pensando q tal vez me chotearian como otros dias q fui de noche pero con duda me dejaron entrar vi una flaca de xanello ondeado medio morena estaba fuerte xon un minifalda pero tenia como q cara de esas q tratan mal asi q no luego habia una flaquita q tenia un parecido a luana de santa rosa cuerpo igual flaco y medio altita mismo color de piel y tambien wstaba en minifalda asi q decidi atenderme con ella x lo q la vi flaquita y aparte q tenia q volver a mi trabajo ya pondre la descripcion del mate pero bueno creo q habia alguien mas pero en un cuarto donde se reunen igual qieroa probar a la q se parecia. Aluana pero mientras estaba buscando sus cosas y yo en el cuarto abrieron la puerta y se esscucho una tia q entraba con un pata parece q es su conocido xq dijo algo de q la estaba esperando y paso alfrente del cuarro donde estaba sentadl y la vi q rica estaba buenas nlgas y piernas queria decirle a la q Se parecia aluana q mejor ya no pero ya le habia pagado asi q pense q lo hago altoq y luego me voy con la tia q llego xq se escuchaba mas entradora parecia mas pilas buebo al final por el tiwmpo tuve q irme pero me da curiosidad voy a volver a sapear eso paso al rededor de las 10:40 am 

Bro, pero como entaste?

a mi me dejaron entrar 1 vez, y a la siguiente fui despues de 1 mes y me boto la tia...

Tocas y metes tu luca por debajo de la puerta o como es?

yo toque nomas, y la tia me boto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si a mi tambien me han botado varias veves antes iba de noche y nornal despues nada me decian q no habia nadie o q ya estaban cerrando por eso preguntaba por patty una q trabaja ahi pero igual, ese dia fui temprano y me saque la mascarilla para q me vean pero igual medio con duda me dejo entrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pocilga sigue funcionando 1 vez me atendí en esa porquería en la noche antes q hubiera pandemia  con  una pelada que me abrió la puerta ajustaba rico la mierda pero no le di ni tres metidas cuando me tocaron la puerta y me dijo ya acabó tu time y yo así como q WHAT?? Por eso ni mas ya le puse la cruz a esa mierda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cai el dia de hoy en este chongo vi 2 flacas sentadas una morena de rulos y una milf de nombre patty que estaba en algo aqui aplique pero creo que habia una tercera canina atendiendo que no llegue a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ayer pase por este point, pucha el local huele como si hubieran almacenado comida de pollos y las musas son del mismo nivel que los tanques que estan caminando en el ovalo, deben renovarse o les mataran el negocio. Sali asado del lugar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...