Jump to content

alejandra / culo-cha morena semi-gruesa 1ra. vez * / parque la libertad-centro de pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo negro con trenzas 

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nein, no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro holgado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..runta

11. Mamada: ufff ricolino GP

12. Relato del Servicio: despois de ritornar newmente x este parque la encontre ahi sentada en una parte oscura, hicimos contacto visual y me sente al costao parlamos sobre las condiciones y tenia recelo x detroit tons aplike un floro extra-motoroi e hice finta de safar con otra canina que estaba a unos metros mas alla, la kine reacciono y atrako x 5mil + , raudos nos fuimos al telo que usa para el matatiru, pague los 5mil x el cto. y ya en el mismo solo lo basico pal cache, sin ñoba ni ventilador alaaa, nos pelamos y todavia estaba nerviosona y me pide par favar despacio y suavena, yes, yes, no os preocupeis y en cuclillas le violo la boquita y su atorada de gargy de ley curuju, ya en ristre la gapin se hecha al popotazoo la cremm y nata y sin medias tintas se lo atoro des..pacito mordelon ese aretillo lo deguste a mas no poder en rintintin alaaa era arcilla en mis hands, in-crescendo la velocity del enculamiento hasta que ya era complaciente y cambiamos a patas al hombro mi pose favorite poniendo debajo de su culei la almohada pa atorarle mas mejoral:dribble: ufff fue el acabose y ella naa que ver con el suizo hasta que ya la frixion hizo mella en mi venom y solte la avena kuaker je je je , el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz  papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  25mil pesos inc. full aretillo  + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local:  parque la libertad-centro de pereira

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon caxe, colaboradora eficaz, adio.

This is the hidden content, please