Jump to content

Veneca hotel moon nigth. No pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro, me atendi con esta venezolana que anuncia en estafa, 130 la hora. Cuando llegué era la de la foto pero en persona no psa nada. Ya era muy tarde así q duje ya que chucha, pero atención mala, cuarto del ultimo piso que a las justas entra la cama, flaca con pien descuidad. 

Es la segunda vez que me ensarto con venezolanas en ese telo. 

Se hace llamar michel 970051390

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias hermano , yo ya mismo me atendía con esa flaca , pon tu post , no lo olvides 

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, en persona no es tan guapa como en la foto que se anuncia

2. Edad: 23 

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy delgada, plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto es muy delgada. Me incomodaba un poco porque hasta podía sentir sus huesos, no se como explicarlo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con pantalón, polo y casaca, y una cara de sueño porque era tarde casi la 1am

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: si lo da pero no le ofrecí, estaba medio desanimado

11. Mamada: solo para erección

12. Relato del Servicio: la ubiqué en una página, y como era la única que me contestó a esa hora dije bueno pues no hay de otra, quedamos en que iría al hotel, me recibió en la entrada apenas la vi me decepcioné pero ya era tarde y dije ya que chucha, subimos hasta el quinto piso que la flaca llegó cansada una vez ahí le dije como es a lo que me dijo una hora 130 y la media 100 me dejó en 80, nos desvestimos y empezó con el oral, solo lo hizo para levantar al muchacho, luego se puso encima, la verdad  yo sin ganas, luego se puso en misionero, luego al filo de la cama y al final en 4 terminé, ha sido el peor polvo de todos, no se si por la hora lanflaca andaba con sueño desganada o siempre será así su servicio pero para mi no pasa nada. 

Luego hasta me sentía webon por haber pagado 80 lucas

Terminé, la flaca quería hacerme la conversa le dije ya me voy, me cambié y me fui. 

13. Higiene Personal: un polvo y luego fué a lavarse

14. Besos en la Boca: no le pregunté 

15. Precio: anuncia 130 la hora, le dije media quería 100 me dejó en 80

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en p h o t o k i n e. El número ya lo dejé en un comentario arriba. 

17. Número de Habitación: quinto piso del moon nigth

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, incomoda, una cama que sonaba mucho, cuarto demasiado pequeño quena las justas entraba la cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: acepté el servicio ya sólo xq estaba ahí, no volvería a tomarlo. 

La flaca me comentó que ahí mismo en ese hotel hay otras venecas que atienden, me atendí antes con una veneca pero igual fue ensarte, ya publicaré en otro post. 

hace 23 horas, Goku_fans1 dijo:

Gracias hermano , yo ya mismo me atendía con esa flaca , pon tu post , no lo olvides 

Listo. 

hace 6 horas, PERVERSO41 dijo:

@irthector ..presiona la letra R que esta en azul y la plantilla aparecera

Saludos..!!!

Gracias por el dato. 

Publicado

Buen dato... tbn estaba a punto de cagarlas allí