Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Don Diego de la Vega dijo:

La última vez que fui que habrá sido hace 2 semanas, justo me dijo que al día sgte se iba a Ecuador y que regresaba en 2 o 3 meses.

Hace 1 mes que le entre algo así me dijo pero lo ignoré , era pa su cachada de despedida 😭. Vi que le hiciste RT, mejoró su trato en las siguientes sesiones bro? @Don Diego de la Vega

• 2 weeks later...
Publicado

Hola mis hdl, alguien sabe del paradero de Heydi/Kenia, que estaba en el fenecido tlochongo RíoSanta; en sirenitas paraba en el C98

• 5 weeks later...
Publicado
En 22/5/2024 a las 20:25, Susano25 dijo:

Alguno de ustedes sabe el paradero de madeley? Flaca alta con buenas curvas y cintura mediana y tetas medianas rosadas, baje al local varias veces este mes y el pasado y no la vi 😞 no tiene tatuajes y es alta, sin tacos será 1.68 mi musita como la extraño 

La Flaca Madeleine  está bajando seguido a sexy Geishas , incluso ya ha formado su grupo de amigas , el otro día le estaban celebrando el cumpleaños a una de ellas en la barra , la he visto seguida por el cuarto 27-28. , yo la saco desde el local de las sirenitas antes que se opere y paraba echada en su cama , era ancha , cuadradita  casi tirando para gordita he visto que se ha tuneado y el doctor que la operó ha echo un excelente  trabajo la ha moldeado bien , ,  https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta/?do=findComment&comment=996369

Publicado

Hola, favor de decirme dónde está la ecuacha ASIA, hace un mes que está ausente 

Publicado
hace 18 horas, POPY OLIVERA dijo:

Hola, favor de decirme dónde está la ecuacha ASIA, hace un mes que está ausente 

Posiblemente esté en Ecuador la última vez que la vi me dijo que a su hijo se lo llevó el papá pa allá. Y que por eso viajaba y se ausentaba. 

Esa vez de broma le dije para ir a mi depa a dormir ya que estaba solita en lima y  me atraco y me dijo cuánto me vas a pagar 🤣 . Es un cagué de risa esa flaca. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, HARRY POTTER dijo:

Posiblemente esté en Ecuador la última vez que la vi me dijo que a su hijo se lo llevó el papá pa allá. Y que por eso viajaba y se ausentaba. 

Esa vez de broma le dije para ir a mi depa a dormir ya que estaba solita en lima y  me atraco y me dijo cuánto me vas a pagar 🤣 . Es un cagué de risa esa flaca. 

Eso explica porque no contesta whatsapp desde hace más de un mes.

Publicado

Hermanos buenas noches una consula, si alguien sabe algo sobre esta kine

https://hermanodeleche.com/topic/106767-melina-segundo-piso-con-marca-de-nacimiento-en-una-nalga/#comment-873085  creo q se cambio al final su nick por melany, la forma de reconocerla es por el lunar q tenia en una nalga y unos tatuajes en las piernas q decia "sebastian" "zambrano" desaparecio a inicios del año pasado y no la volvi a ver, tenia un buen trato algo que escasea en el local, la ultima vez q me atendio me comento que tenia curiosidad de ir a las palmeras vip .. en fin si tienen su dato actual, se le agradece que compartan. 

gracias. 

• 1 month later...
Publicado

Quien sabe del paradero de Patty Ecuatoriana ... antes estaba en el segundo piso ... Inubicable ....

• 2 weeks later...
Publicado

Gente...alguien sabe algo de Maria Jose...la mona culonasa que estaba por el cuarto 60, 61 o 62 creo...fui la semana pasada y este Lunes para darle curso y no la he visto.

Publicado
En 15/8/2024 a las 17:41, Annihilator dijo:

Gente...alguien sabe algo de Maria Jose...la mona culonasa que estaba por el cuarto 60, 61 o 62 creo...fui la semana pasada y este Lunes para darle curso y no la he visto.

Esta en estación. Parece que se peleo con alguien y se fue para allá. 

• Gracias 1
Publicado

Gente...alguien sabe algo de Kasandra...la veneca culonasa que estaba por el cuarto 29 creo hasta hace unas semanas.