Jump to content

THALIA - FLACA CON ESTRIAS / RELOJERA


indasin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, algo ojona, con nariz aguileña, el cabello es negro largo y ondeado hasta la cintura. Se puede decir que no es fea ni tampoco bonita.

 2. Edad: 20 años aproximadamente, tal vez menos porque tiene cara de chiquilla.
3. Talla: 1.56 Metros aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña clara.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Cintura bien formada / Barriga maltratada con estrías enormes al contorno de su ombligo (Peor que el sello de las nueve colas de Naruto) / Senos pequeños y parecen que ha dado de lactar y está lleno de arañazos que llegan a los pezones.


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas pero formadas / Sus nalgas blancas también tienen unas marcas enormes de arañazos que da cosas verle el culo / Piernas delgadas y pequeñas. 


7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías y marcas de arañazos en tetas y nalgas que parece que fuera una enfermedad, por este motivo creo que nunca usará bikini en su puerta. 


8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una chica muy joven sin experiencia o nueva, creo que ese es su atractivo para caer en su trampa. Usa un vestido enterizo de color negro con rayas horizontales de color anaranjado para ocultar su cuerpo maltratado. Usa un reloj de mano.
 

9. Ajuste Vaginal: Si hubo ajuste en todas las poses.
10. Sexo anal: No. Ni siquiera fui capaz de verle el asterisco en medio de sus nalgas.

 

11. Mamada: Una estafa, un robo, un asalto sin arma. Me sienté al borde de su cama y ella me pone el preservativo y empieza a chupar suavemente mientras le acariciaba su lindo cabello y ella me dice "Ya?" entonces reacciono diciéndole que No y siga chupando, nuevamente lo mismo "Ya?". No pude contar el tiempo, pero creo que no duró ni 10 segundas por chupada. No sentí nada hasta creo que más rico es la sensación al orinar y como yo estoy acostumbrado a la Super Extra Golden Chupada de Verónica (R19) ya me esperaba lo peor de esta Kine. 


12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevas carnes para probar y pasé por su puerta y de reojo la miraba hasta que me animo a preguntar los detalles de su servicio. Me dijo sexo normal, poses, SIN APUROS. Le pedí que me deje lamer sus tetas y dijo que No, pero le insistí pora besarlos aunque sea los costados sin incluir el pezón y aceptó. Ya dentro de su cuarto nos desvestimos, ella se quitó el vestido enterizo y se quedó en bikini de color negro, se veía bien rica y ya estaba afilando mi pene por la hembrasa que me iba a comer. Ella quito el bikini y al ver esas tetas, nalgas, y la barriga quise salir corriendo pero como como ya le había pagado tuve que inmolarme y esperé que al menos tenga ajuste vaginal. Después de la ridícula mamada. Me acuesto en su cama y ella sube a cabalgar al poco rato me pide otra pose, entonces le agarro la cintura y la penetro mientras ella sigue en mi encima, no quería ni ver sus tetas ya que en esa pose me divierto con las tetas de las otras kines pero con esta no me animé, fue aburrido porque ella tenia la mirada perdida hacia la pared. Le pido que se ponga en cuatro, se lo enchufo y cuando iba a poner mis manos en sus nalgas, me dice que no le toque la nalga derecha porque le han puesto una ampolla y le duele mucho que por eso había faltado varios días (de todas maneras no quería tocar esas nalgas arañadas que son de dos colores), entonces le acaricio desde los hombros hacia su cintura que es bien formada y su espalda muy suave y le digo que tiene una cinturita muy fina como la de la verdadera Thalia (Actriz y cantante Mexicana) y la escucho reír. Ahora me dijo "YA SE VA APURANDO" le pido a filo de catre y le doy con todo para terminar, pero al ver su cara que miraba al techo me desanime y esperé que me bote por el tiempo y le di más rápido y fuerte mientras abrazaba sus piernas sobre mi pecho, ella gemía suavemente y para mi sorpresa me dejó hacérselo por varios minutos más y luego me dice "YA TERMINA?" entonces le dije "Yo no voy a terminar" y lo desenchufé y le pedí que me saque el condón. Mientras nos vestimos hubo un silencio sepulcral. Luego nos dirigimos a la puerta y ni chau, ni gracias.   
 

13. Higiene Personal: Se limpia con PH y alcohol y me ofreció lo mismo antes y después de la estafa.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/ 25
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: Room 51.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es pequeña, limpia e iluminada, tiene un florero de adorno sobre su mesa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 puntos.


20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta flaca. Caí redondito en su trampa con su carita de niña buena y su vestido enterizo que la hace ver más inocente. Pero ya les dejo la alerta de ESTAFADORA Y RELOJERA para los HDL.  

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 years later...
Atención de hace un par de semanas. Disculpen la demora, últimamente no he tenido tanto tiempo para redactar. 
1. Tipo de Rostro: ojona y con un poquito de papada. Tiene pinta de flaca universitaria que estudia ingeniería xd. Me dijo que era de la selva. 
2. Edad: Le pongo 20
3. Talla: 1.60 o menos. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena silueta/ Un muy ligero rollo/ Senos medianos caídos( no se besar csmr) 
6. Caderas / Culo / Piernas: Por la cintura, si resalta/ culo parado normal/ piernas delgadas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna seña, excepto por su espalda chancada xd parece que a la flaca en vez de salirle granos en la cara, se le va todo a la espalda. O fácil no se baña. 
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga color beige. 
9. Ajuste Vaginal: Acá si debo decir que la flaca tiene su técnica, hasta aprieta sus caderas para ahorcar la pichula. 8/10 solo por técnica. 
10. Sexo anal: No lo da y no suelo ir por esos lares. 
11. Mamada: Regular, me senté al filo de la cama y con papel en mano hizo un triangulo con sus manos en mi pelvis. Se daba pequeñas arcadas y ensaliva todo el miembro. Lo único malo es que dura muy poco. (algo de 1 min a lo mucho) 
12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas por el local, la vi con la cara larga de pocos amigos. Como con pena me llamaba y ya ps me animé porque me gusta las sufridas jaaaaa. 
Se desistió, su respectivo alcohol y de frente al mame. Luego me dijo que pose quería y ya ps le dije misionero al filo de la cama para empezar, estamos un rato así hasta que empezó a apretar mientras que se agarraba las caderas.(más que excitar, dolía esa webada) Después se montó encima mió, le di vuelta y al final en 4 para vaciar todo el quaker.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No beso malavidas
15. Precio: 40 cristoratas
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mojado el piso csm. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no se deja besar las teresas, la mamada duró muy poco y porque no es tan entregada al kche. 
20. Comentarios Adicionales: Para probar, pienso que hay otras mejores. Así que, siguiente. 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...