Jump to content

DAGNA / Kine chata blancona de ojos verdes Turno ma√Īana room52

Luis Mendez
 Share

Publicaciones recomendadas

Llegue a las sirenas en el turno ma√Īana y veo puras venecas y si estan en algo, buenas carnes, pero casi todas secuestradas, pocas estaban libres y veo a esta chata de ojos verdes caderona.

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Agraciada, cabello ondeado casta√Īo, color de ojos verdes.

2. Edad: Debe estar cerca a base 3

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita no se ve nada mal, tiene su cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo algo fofo, buenas piernas anchas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ma√Īa, rosadito, muy limpia.

10. Sexo anal: Dice no, pero se nota que tiene uso y es color rosado, muy limpio ese ano.

11. Mamada: Se da su tiempo, le falta practica, pero ella tiene paciencia si le pides mas ello lo hace sin dar mala cara y lo hace con mas esmero.

12. Relato del Servicio: Como la vi caderona, me provoco y el color de piel y cuando me acerque olía muy bien, le pedí adicionales pero me los nego y me dijo hace el servicio normal, estaba dudando pero como se notaba su limpieza entre, ya dentro le pago y me desvisto, y ella se quita el calzón y se da la vuelta y me hace un perreo que me levanta el tronco y ella uy ta vivo y duro, pero quiere su mamada y se rie la y me siguio bailando un rato mas y me hecho, me hecho alcohol a las manos y me coloco el condon para realizar la sesion oral, sentia que se lo metia todo a la boca y esa carita, le dije hazlo mas tiempo y me dijo ok y siguio asi unos 4 minutos, en eso ella se levanta y me muestra toda la cuca que provocación de ver tan limpia y rosadita, ya en eso ella se dio unas cabalgadas de frente y de espaldas, muy colaboradora en las poses, en una de esas casi le entra una embestida por el culo dijo ayyyy cuidado jajaja, bueno mala punteria o el tronco por instinto quizo entrar en el asterisco, ya en eso de pose al hombro de costado etc, llegamos a perrito donde pude observar q ese asterisco ya tenia uso pero poco, le bombie duro hasta venirme, la kine es muy colaboradora y no se niega a las poses que uno desea.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a mas creo/ 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno ma√Īana.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9, si brindara adicionales tenia puntos mas altos.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese porque es colaboradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Estimados HDL,

Les comparto mi rank de la atención que tuve con esta puta el día viernes 20/12

1. Tipo de Rostro: Redondo, anda media cachetoncita mi chatita pero es bonita con esos ojos verdes

2. Edad:¬†Yo le pongo sus 28 a√Īos

3. Talla: Chaturris, tendr√° 1.50

4. Color de Piel: Blanca, leche leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anda media gruesita pero la hace lucir más rica, buena cintura, sin barriga salvo cuando se sienta, senos normales deja que les des besos y los toques mientras cacha

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta puta, unas caderas annnchas que permiten agarrarla en perrito y penetrarla mas duro, un colo blancote leche enorme, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Tiene un tatuaje en la mu√Īeca

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga y tacos

9. Ajuste Vaginal: Ahí ahí, ajusta, tiene su ajuste pero esta perra lubrica demasiado

10. Sexo anal: No, la verdad que no me atracó la penetrada anal PERO si me dejó besar ese culito rico rosadito, que delicia.

11. Mamada:¬†Una mamada aceptable, se toma su tiempo, hace GP, me toc√≥ las bolo√Īas, me dijo que como estaba afeitadito me daba besitos en las bolas jejeje

12. Relato del Servicio: Como les indiqu√© en el post anterior, yo a esta puta la hab√≠a visto el d√≠a domingo 15/12 pero en el turno de la noche, y con tanta huevada de la b√ļsqueda de una segunda opci√≥n, cuando regres√© la puta de mierda se hab√≠a encerrado con un huevon, esper√© un ratazo y nada, entonces ya me frustr√© y me quit√© a buscar otras carnes en los chongos aleda√Īos, en fin, ya teniendo una idea de que esta puta chambea en las ma√Īanas por los post de los hermanos de leche, me arriesgu√© a ir el d√≠a viernes al turno ma√Īanero, llegu√© relativamente temprano, ah√≠ desde las afueras lanc√© el post, y al no encontrar respuesta me met√≠ a la guerra, ya que carajos dije, la huevada es que entro, pago mi entrada y paso yyy... de inmediato a mi derecha, en ese pasillo, empezando nom√°s estaba esta chata blanquita y culononononononononononononononota de ojitos verdes en la habitaci√≥n 65, ni huevon agarr√© vuelo y de inmediato me acerqu√©, le pregunt√© el precio, me dijo 30, yo le pregunt√© acerca del trato, a lo que me dijo que era normal que no daba el culo y 15 minutos de sesi√≥n, yo ya estaba mas arrecho que la puta madre, el culo de esta puta me pon√≠a demasiado al palo, le dije que YA y nos metimos para el cuarto. Ya adentro cambi√≥ el panorama, la puta es amable, por el acento saqu√© que era veneca, le pagu√© y me dijo que me desvistiera, mientras yo lo hac√≠a ella se sacaba toda la ropita de espaldas mostrandome ese culote enorme y yo ya calato, listo para empezar, la perra voltea y se queda media seria al ver mi pichula jajajajajaja, yo le dije que normal, ella me dijo que sea amable con la pichula que ten√≠a, as√≠ que en 1 le ped√≠ yo sentado al filo de la cama y ella dando brincos sobre mi pichula dandome esa espalda blanquita, y mierda, empezamos a cachar, la chata es dura, le gusta que la cachen duro, la huevona se sentaba como si las huevas en mi pichula y se iba quejando ligeramente pero seguia y seguia, cambiamos de pose al filito de la cama ella echadita y yo la chape y patas al hombre le empec√© a meter mi pichula con fuerza, ah√≠ duramos un ratico porque se cans√≥ de las patas, me dijo que no descansaba hace varios d√≠as, ya para eso ambos estabamos sudados y con toda la mierda de cachar, yo le dije que le daba un adicional para alargar un poco m√°s y para darle unos besos en el culito, le dijo que 10 minutos m√°s y ya, volvimos a empezar, ella solita me cambi√≥ el condon, me la chupo y se puso en 69 y mierda, nos metimos una chupada de pinga y concha y culo maravillosas, yo estaba sumergido en ese culo por completo y ella chupaba y chupaba con m√°s fuerzas mi pichulota jajajaja, la huevona empezo a gemir por el sop√≥n que le estaba metiendo a toda esa conchita y me par√≥ y se puso de perro en la cama, yo la jal√© al filo y le empec√© a dar y dar dur√≠simo a ese culote blanquito y esta perra veneca que gemia lento bajito pero su carita al verla en el espejo era todo jajaja que rico csm, despu√©s la puse en 4 sobre la cama y yo me mont√© con todo, ve√≠a como toda mi pichula anchaba la conchita de la chatita jejeje, que rico roce y mas roce, ya la chata empez√≥ a pedirme la lechita, y le di mas duro, la agarr√© con fuerza de la cintura y el cuello y la cache como la puta madre, ese culo como sonaba y revotaba, que delicia carajo, ya le di una seguidilla de pingazos y se me escap√≥ todo el cuaker jajajajaja... la chata termin√≥ chaposa jajaja, muy chevere me pas√≥ una toallita para limpiarme la pinga e ibamos conversado, no me quiso jugar su numero, me dijo que tenia pareja, le pregunte si siempre esta en las ma√Īanas, me dijo que si, sin mas ni mas, me despedi y le dije que volver√≠a, se cago de la risa y me dijo que con gusto atiende a mi pinga jajajajajajajajajaja...

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: La firme que no

15. Precio: 30 soles y le di 20 soles por la extensión de tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:¬†Sirenitas turno ma√Īana

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, huele bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le voy a poner su 8.5 a la chatita, sería un mejor polvo si diera anal, pero la chata es recontra colaboradora, se nota que le gustan las pichulas grandes porque se excita más jajaja

20. Comentarios Adicionales:¬†Lo prometido es deuda hermanos, as√≠ que ma√Īana volver√© a cacharme a esta chatita, a ver si por ahi me atraca algun trio jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...