Jump to content

DAGNA / Kine chata blancona de ojos verdes Turno mañana room52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a las sirenas en el turno mañana y veo puras venecas y si estan en algo, buenas carnes, pero casi todas secuestradas, pocas estaban libres y veo a esta chata de ojos verdes caderona.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabello ondeado castaño, color de ojos verdes.

2. Edad: Debe estar cerca a base 3

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita no se ve nada mal, tiene su cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo algo fofo, buenas piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, rosadito, muy limpia.

10. Sexo anal: Dice no, pero se nota que tiene uso y es color rosado, muy limpio ese ano.

11. Mamada: Se da su tiempo, le falta practica, pero ella tiene paciencia si le pides mas ello lo hace sin dar mala cara y lo hace con mas esmero.

12. Relato del Servicio: Como la vi caderona, me provoco y el color de piel y cuando me acerque olía muy bien, le pedí adicionales pero me los nego y me dijo hace el servicio normal, estaba dudando pero como se notaba su limpieza entre, ya dentro le pago y me desvisto, y ella se quita el calzón y se da la vuelta y me hace un perreo que me levanta el tronco y ella uy ta vivo y duro, pero quiere su mamada y se rie la y me siguio bailando un rato mas y me hecho, me hecho alcohol a las manos y me coloco el condon para realizar la sesion oral, sentia que se lo metia todo a la boca y esa carita, le dije hazlo mas tiempo y me dijo ok y siguio asi unos 4 minutos, en eso ella se levanta y me muestra toda la cuca que provocación de ver tan limpia y rosadita, ya en eso ella se dio unas cabalgadas de frente y de espaldas, muy colaboradora en las poses, en una de esas casi le entra una embestida por el culo dijo ayyyy cuidado jajaja, bueno mala punteria o el tronco por instinto quizo entrar en el asterisco, ya en eso de pose al hombro de costado etc, llegamos a perrito donde pude observar q ese asterisco ya tenia uso pero poco, le bombie duro hasta venirme, la kine es muy colaboradora y no se niega a las poses que uno desea.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a mas creo/ 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno mañana.

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9, si brindara adicionales tenia puntos mas altos.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese porque es colaboradora.

• 3 months later...
Publicado

Estimados HDL,

Les comparto mi rank de la atención que tuve con esta puta el día viernes 20/12

1. Tipo de RostroRedondo, anda media cachetoncita mi chatita pero es bonita con esos ojos verdes

2. EdadYo le pongo sus 28 años

3. Talla: Chaturris, tendrá 1.50

4. Color de PielBlanca, leche leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosAnda media gruesita pero la hace lucir más rica, buena cintura, sin barriga salvo cuando se sienta, senos normales deja que les des besos y los toques mientras cacha

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta puta, unas caderas annnchas que permiten agarrarla en perrito y penetrarla mas duro, un colo blancote leche enorme, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene un tatuaje en la muñeca

8. Apariencia / VestimentaSostén y tanga y tacos

9. Ajuste VaginalAhí ahí, ajusta, tiene su ajuste pero esta perra lubrica demasiado

10. Sexo analNo, la verdad que no me atracó la penetrada anal PERO si me dejó besar ese culito rico rosadito, que delicia.

11. MamadaUna mamada aceptable, se toma su tiempo, hace GP, me tocó las boloñas, me dijo que como estaba afeitadito me daba besitos en las bolas jejeje

12. Relato del Servicio: Como les indiqué en el post anterior, yo a esta puta la había visto el día domingo 15/12 pero en el turno de la noche, y con tanta huevada de la búsqueda de una segunda opción, cuando regresé la puta de mierda se había encerrado con un huevon, esperé un ratazo y nada, entonces ya me frustré y me quité a buscar otras carnes en los chongos aledaños, en fin, ya teniendo una idea de que esta puta chambea en las mañanas por los post de los hermanos de leche, me arriesgué a ir el día viernes al turno mañanero, llegué relativamente temprano, ahí desde las afueras lancé el post, y al no encontrar respuesta me metí a la guerra, ya que carajos dije, la huevada es que entro, pago mi entrada y paso yyy... de inmediato a mi derecha, en ese pasillo, empezando nomás estaba esta chata blanquita y culononononononononononononononota de ojitos verdes en la habitación 65, ni huevon agarré vuelo y de inmediato me acerqué, le pregunté el precio, me dijo 30, yo le pregunté acerca del trato, a lo que me dijo que era normal que no daba el culo y 15 minutos de sesión, yo ya estaba mas arrecho que la puta madre, el culo de esta puta me ponía demasiado al palo, le dije que YA y nos metimos para el cuarto. Ya adentro cambió el panorama, la puta es amable, por el acento saqué que era veneca, le pagué y me dijo que me desvistiera, mientras yo lo hacía ella se sacaba toda la ropita de espaldas mostrandome ese culote enorme y yo ya calato, listo para empezar, la perra voltea y se queda media seria al ver mi pichula jajajajajaja, yo le dije que normal, ella me dijo que sea amable con la pichula que tenía, así que en 1 le pedí yo sentado al filo de la cama y ella dando brincos sobre mi pichula dandome esa espalda blanquita, y mierda, empezamos a cachar, la chata es dura, le gusta que la cachen duro, la huevona se sentaba como si las huevas en mi pichula y se iba quejando ligeramente pero seguia y seguia, cambiamos de pose al filito de la cama ella echadita y yo la chape y patas al hombre le empecé a meter mi pichula con fuerza, ahí duramos un ratico porque se cansó de las patas, me dijo que no descansaba hace varios días, ya para eso ambos estabamos sudados y con toda la mierda de cachar, yo le dije que le daba un adicional para alargar un poco más y para darle unos besos en el culito, le dijo que 10 minutos más y ya, volvimos a empezar, ella solita me cambió el condon, me la chupo y se puso en 69 y mierda, nos metimos una chupada de pinga y concha y culo maravillosas, yo estaba sumergido en ese culo por completo y ella chupaba y chupaba con más fuerzas mi pichulota jajajaja, la huevona empezo a gemir por el sopón que le estaba metiendo a toda esa conchita y me paró y se puso de perro en la cama, yo la jalé al filo y le empecé a dar y dar durísimo a ese culote blanquito y esta perra veneca que gemia lento bajito pero su carita al verla en el espejo era todo jajaja que rico csm, después la puse en 4 sobre la cama y yo me monté con todo, veía como toda mi pichula anchaba la conchita de la chatita jejeje, que rico roce y mas roce, ya la chata empezó a pedirme la lechita, y le di mas duro, la agarré con fuerza de la cintura y el cuello y la cache como la puta madre, ese culo como sonaba y revotaba, que delicia carajo, ya le di una seguidilla de pingazos y se me escapó todo el cuaker jajajajaja... la chata terminó chaposa jajaja, muy chevere me pasó una toallita para limpiarme la pinga e ibamos conversado, no me quiso jugar su numero, me dijo que tenia pareja, le pregunte si siempre esta en las mañanas, me dijo que si, sin mas ni mas, me despedi y le dije que volvería, se cago de la risa y me dijo que con gusto atiende a mi pinga jajajajajajajajajaja...

13. Higiene PersonalMuy limpia, huele bien

14. Besos en la BocaLa firme que no

15. Precio30 soles y le di 20 soles por la extensión de tiempo

16.Telefono / Anuncia / LocalSirenitas turno mañana

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónHabitación limpia, huele bien

19. Puntaje de Atención (0/10)Yo le voy a poner su 8.5 a la chatita, sería un mejor polvo si diera anal, pero la chata es recontra colaboradora, se nota que le gustan las pichulas grandes porque se excita más jajaja

20. Comentarios AdicionalesLo prometido es deuda hermanos, así que mañana volveré a cacharme a esta chatita, a ver si por ahi me atraca algun trio jajaja

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Pollitos, sino quieren ser ASADOS O FRITOS, dejen de hacer spam con comentarios que no suman al tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hace poco acabo de atenderme con esta kine y su name es Dagna, dejo un aporte.

This is the hidden content, please