Mol Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esta atención fue ayer domingo 15 /09 turno mañana 1. Descripción del Rostro: bonita de rostro, cabello negro azabache. 2. Edad:24 años 3. Talla:1 70 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura pequeña, un poco de barriga y senos pequeños pero ricos,. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso natural, un poco de celulitis pero rico y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes uno más notorio en la barriga, dice dulce veneno. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con hilo dental amarillo 9. Ajuste Vaginal: ajusta el 70% tiene poco tiempo trabajando en eso 10. Sexo anal: no lo da, pero ya está usado 11. Mamada: rico hace GP y suave 12. Relato del Servicio: llegue temprano para agarrarlas banaditas y frescas, justo salía de su cuarto yo ya la había visto en la tarde pero ahora cambió de turno y para adentro. Acordamos precio y a calatearnos la veía en el espejo tremendo culaso yo ya estaba fierro, me puso el pre y su mamey lo justo y rico ella si sabe, luego se monta dandote la espalda tremendo culo sube y baja que rico panorama, luego la puse en misionero buen ajuste le cruse mis piernas y le perfore todito ahí si lo sintió que se quejaba cada embestida a tal punto que la veía gemir mirándose al espejo de ahí la puse en perrito con lo brazos hacia atrás y cada ves la tiraba de los brazos hasta chocar mis huevos con su culo y ella quejándose que le llegaba hasta la matriz y eso más me arrechaba hasta que salió todo el kuaker, que ricoooooooo. 13. Higiene Personal: muy limpia huele rico 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 de 10 buena atención si apuros 20. Comentarios Adicionales: los más resaltante su cuerpaso natural sin cirujias y nada de eso quiero volver pero para perforar ese culaso. 1
Xander1 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Tío sabes si va todos los días ? Y siempre turno mañana? 1
Mol Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 Deja de ir 1 o 2 dias pero siempre en la mañana, hoy está en la 54, un amigo fue y ahí la emcontro 1
Xander1 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Ya la tiré no pasa nada culazo pero es jodida quiere llevar el control
CULOBLANCOLOESTODO Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 alguien sabe algo de esta veneca
Publicaciones recomendadas