Esta es una publicación popular OBITO UCHIHA Publicado 17 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2019 Bajé el fin de semana a este point después de tiempo... Al llegar me cobraron 8 lucas..pensé que estaba en 7 lucas... por el material la verdad que no paga ese precio. Ya pagado la entrada el receptor de boletos no me revisó ni pidió que apagara mi cell...punto a favor del chongo. Ya dentro vi muchos cambios de infraestructura...quitaron algunos cuartos y movieron el escenario.. pésimo la verdad, la falta de iluminación del escenario es notorio. Ya dentro , paseando por el local y recorriendo todos los cuartos, hubo varios cuartos vacíos, por ahí unas ballenas, unas tamalitas, culonas por ahí con forma, chatas chibolas pero agarraditas, una super chatita de nombre Celeste pero no es palo seco..además no me dio confianza su cara seria.. no había nada para mí hasta ese momento..ya había decidido atenderme con Celeste...hasta que, caminando por el segundo corredor, se abre la puerta del cuarto 29, de cuerpo ufff...era como me gustan super palo seco..dos almbres por piernas jajajaja... de Face la verdad maso..bonita no es ps..pero era la única que se ajustaba más a mis gustos así que, la abordé y consulté, no pasó la entrevista en dos aspectos, me dijo que no podía besar sus tetitas y que solo son 15 min... y como de cuerpo está rica le entré ps..además, pesó el hecho que me dijera que era nueva. A continuación, el rating de rigor. 1. Tipo de Rostro: rosto delgado y ovalado, ojos algo achinadas, de pelo largo, lacio y sedoso. Típico rostro de charapa . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Le pongo 23 años3. Talla: 1.60 mts. aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña de piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Poca cintura / Nada de barriga, es planita / Senos y pezones pequeños ..deliciosos.. ricos para chuparlos pero no atraca eso.6. Caderas / Culo / Piernas: Es rectita..o sea, caderas pequeñas, culito por no decir tablita , licooo..pe' / Piernas de pollito como me gustan pe'.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste la verdad.10. Sexo anal: No le pregunté pero cuando la tuve en 4 si ese asterisco trabajado.11. Mamada: Duró un minuto y algo más, nada fuera de lo normal.. no hace GP ni mucho menos chupa las bolas..lo justo para levantar mi IRON MAN.12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto me saludó con un kiss en la mejilla, le cancelé y procedí a desvestirme, ya desnudo me dice: Ven, acércate... coge su linterna y comienza a inspeccionar mi IRON MAN tronco, huevos, entre piernas e incluso me pidió que remangara la cabeza de IRON MAN XD!!!, se tomó sus 30 segundos en revisarme y bueno pasé la puebra , ya de ahí limpió con alcohol mi IRON MAN.. ya listo le pedí acariciar su cuerpito para satisfacer mi MORBO ps..mis manos recorrieron desde sus tobillos hasta sus senos.. me deleite amasando sus nalguitas suaves. Acto seguido, vino el oral ya descrito líneas arriba, empezó montando, uhmm..algo flojita para brincar, la recosté sobre mi pecho y acariciando sus nalguitas la empecé a dar duro..no es de gemir la flaca en esa pose..ya luego le pedí patas al hombro, esa pose me arrecha bastante pues kcho mientras observo su cuerpito de teen xD!!!.. ya de ahí pasamos al misionero.. no atraca besos xd!! Seguía dándole duro en esa pose , ya se me venía ptm..así que, pedí cambio de pose , le dije para terminar en perrito, como es flaquita me encanta que cierren sus piernas y pongan su cara en la sábana, no puso peros así que estando en esa pose le di con fuerza... gemidos muy suaves soltaba... plac plac plac.. mientras amasaba y abris sus nalguitas..ese esterisco se notaba abierto, yo noté un hoyito...ya de tanto taladrar se vinieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Nunca me apuró pese a que me dijo que solo me daba 15 min. Fácil 20 minutos en su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al salir me despidió con un kiss en la mejilla.13. Higiene Personal: Se lavó su vagina con agua en un tazón que tiene. Yo me lavé solo mi IRON MAN. 14. Besos en la Boca: No atraca..capaz si eres papi , con más confianza o tengas que pagar capricho.. 15. Precio: 30 soles para 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.17. Número de Habitación: Room 29 SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto aceptable para 30 lucas del servicio.19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivo, de cara 6 puntos, de cuerpo 8 puntos ( así me gustan pe' ) , de trato 6 puntos y de performance 5.5 puntos.20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es nueva en el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1 2
JUGG Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas