Salem Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, no es fea. Es un poco ojoncita cabello lacio negro. Muy agradable a la vista2. Edad: 26 años aprox3. Talla: 1.56 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, tiene sus rollales nada escandalosos, senos pequeños para medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, nalgas chatas pero se arman bien, buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatto en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado de flores o algo parecido9. Ajuste Vaginal: medio, 55%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, no visita los tico ticos, no GP pero es prolongado y nada de dientes, buena técnica12. Relato del Servicio: la vi parada en el corredor derecho primer piso, me acerque y le hice la consulta respectiva a lo que la flaca fue muy amable y me dio buena espina así que entre. Una vez pagado el servicio procedo a desvestirme y ella tmb. Me acuesto y comienza con la mamada respectiva para luego comenzar con el castigo. Primero ella sube y comienza a soltar lo mejor de su repertorio, buenos movimientos, sabe mover muy bien la pelvis. Estuvo arriba buen rato, luego cambiamos ella mirando hacia el otro lado, un poco de ranas. Cambiamos, luego, al filo donde la castigue y no me dijo nada, luego descansamos un poco donde miraba mi manicito con mucho amor y cariño para continuar con el perro. Full metralla y castigo a esta ojoncita que aguanta que da miedo. Ya cuando sentía el hormigueo le pido patas al hombro, igual full castigo hasta que bote la lactosa. Todo muy bien la flaquita, no me apuro ni reclamo, hasta nos pusimos a conversar un poco de lo cansado que terminamos.13. Higiene Personal: se aseó al final14. Besos en la Boca: nyet15. Tiempo de Atención / Precio: 30 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: troka college17. Número de Habitación: ese día CD 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipo Waldorf Astoria19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, servicio 7, higiene 7. Total: 6.620. Comentarios Adicionales: es buena onda, accede a todo lo que le pides (obviamente nada en contra de la salud) le gusta conversar y sobre todo no apura para nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Septiembre del 2019 por Salem 1 1
Publicaciones recomendadas