Jump to content

Carolina chiquita poderosa

ELMATY

Publicaciones recomendadas

En una nueva inmolación, me atendí con ésta peque que hace buen servicio, sin más floro ahí va el Rating

1. Tipo de Rostro: Nariz operada, pelo negro lacio, ojos redondos, es una mujer entrando a los 30 

2. Edad: 28 o 29 aproximadamente, menos no tiene 

3. Talla: 1.50 sin tacos, con tacos llega a los 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/buena silueta/alguito pero nada rochoso/senos grandes buen cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen agarre de caderas como toda venezolana creo yo/ culazo buen redondo para ser chata buen ojete/ cortas y suaves jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo tiene, más no pude ver esos cuartos son oscuros 

8. Apariencia / Vestimenta: usa prendas que resaltan su escote, buenas tetas se maneja, a veces usa vestidos pegaditos 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular aunque en algunas poses exprime bien

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamadora, sabe su chamba, toca las bolas con la yema de los dedos, pasa lengua por todo el tronco. Se empeña más en la cabeza y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella más antes y solo para verificar su atención lo hice un par de veces más, en la consulta es buen amable y no pone peros, como se diría ES POSITIVA XD, ya adentro lo primero que hago es pagarle y la típica conversa, me contó que era de Maracaibo, que hace meses queria trabajar en camaná, bueno.

Ya desnudos, empezó a besarme el cuello, pecho, pelvis, que rico csmre, luego puso el pre y se mando unos buenos saludos, claro todo eso fue en la cama ella se sentó en una pierna mía y ponía sus tetas a rodar con mis muslos.

Ahi encima la hice cabalgar y lo hacía bien, gemía rico, después se dio la vuelta y empezó a saltar, chiquita pero poderosa, se mueve muy bien, después pidió que la castigara en perrito y sin pensarlo hice caso solo para ver todo ese culazo, ella mismo se movía y me quedé huevon con todo ese panorama, aguanta bien, chatita profunda, después pedí mi clásico misionero, donde pude mamar esas tetas a mi gusto y no decía nada, y para culminar le dije que cabalgara una vez más que yo acabaría ahí, 

Estuve arremetiendo desde abajo y se vino toda la milk, buen polvo, quedé exhausto. 

Desde ese primer polvo hasta el día de hoy siempre me ha atendido bien, y bueno me vio entrar con otra y no se hizo paltas después me atendió normal. 

BUENA VOZ CSMRE 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores ni nada, papel alcohol en gel, te desinfecta y limpia antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: Algunos picos 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas club camaná 

17. Número de Habitación: el mozo me dijo 23, pero no sé, no tenía número ese cuarto, pero está en el penúltimo cuarto antes de llegar al bar, digo penúltimo porque es el único pasaje que da hacia el bar y ahí los cuartos son de material prefabricado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada, por arriba no hay seguridad, se escucha los gemidos del cuarto de a lado jajaja, falta mejoramiento en ese lado del chongo pero después todo A1 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: 

Se queda bien tiempo hasta verano así que tienen tiempo hermanos, vayan vayan, Carajo yo soy el único que hace rating en Arequipa o qué? :( 

de nada hermanos lecheros 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: la vez y sabes que es veneca, simpática y coqueta.

2. Edad: calculo 27 maso

3. Talla: chiquita, se quitó los tacos y desapareció, 1.50 aprox.

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, si, casi nada, operados (pudieron dejarlos mejor)

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para su tallarín, culo redondo pero falta tonificar para desaparecer la celulitis, piernas acordé a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegadito que marcaba su figura, top escotado, la vi de lejos y dije chucha Rosangela Espinoza, pero ya de cerca se desvaneció la ilusión. Igual se le ve sexy a la chata.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y buen aguante

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si va

11. Mamada: buena, nada espectacular, pero se toma su tiempo, lo agarra con cariño y se preocupa en dejarlo listo para la accion

12. Relato del Servicio: cuando llegue recién abrían, aunque ya habían varios hermanos esperando, pasamos y todos a dar la clásica vuelta de reconocimiento, las flacas recién se estaban equipando de papel, ponchos, etc. las flacas que veía no me llamaban la atención y me estaba desanimando, cuando de pronto salió de un cuarto al fondo, la vi a lo lejos y dije acá es, me acerqué y me dijo pasa para que me hagas de todo, me gusto esa actitud, pase, le pague lo pactado y comencé a manosearla, ella feliz, se quitó el top y el brasier y le comencé a chupar las tetas y ella me besaba el cuello, me quitó el polo y nos seguimos manoseando, se bajó el jean y quedó en una tanguita que resaltaba su culazo, le metí un par de palmadas y noté que faltaba unos 3 meses de gimnasio, pero no esta mal, me echo en la cama, se puso el poncho en la boca y comenzó el mamey... después de unos 5 minutos me pregunto como quería y le dije que me cabalgara, así que subió y quería metérsela con cuidado, pero como la vi mojadita se la zampe en una y sentí un buen ajuston, ella me besaba el pecho, los hombros y el cuello mientras yo la agarraba de lás nalgas, unos 3 minutos y creo que se cansó porque bajo las revoluciones, entonces le dije misionero, le di unos minutos ahí y le dije que me volviera a montar pero a la inversa, subió y un buen paisaje, ademas que es maniobrable porque es pequeñita, me estaba arrechando ver ese culo saltando en mi pichona, así que le dije perrito, ahí vino la mala noticia, ya que sentí un ligero mal olor, literalmente me cago el momento, pero ya estaba allí y tenía que terminar la faena, así que se la metí hasta el fondo y la chata soltó un grito, le dije lo siento y le di duro unos 3 minutos y bote todo.

13. Higiene Personal: todo estaba perfecto hasta que se puso en perro y sentí un olor incómodo, igual no fue impedimento para disfrutar el encuentro, por lo demás todo ok.

14. Besos en la Boca: me dio un pico al despedirnos

15. Precio: 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: diosas club

17. Número de Habitación: no vi el número, pero era uno de los últimos al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, puedes cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la falta de ejercicio, el olorcito que sentí y la celulitis, si mejora eso tranquilamente un 8, porque se esmera y aguanta el castigo.

20. Comentarios Adicionales: @ELMATY ya somos 2 que hacemos ratings por acá.

saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...