Jump to content

Sandra de Bagua


ELMATY

Publicaciones recomendadas

Jajaja ptmre quiero aclarar algo, en juliaca conocí 2 Sandras, mi hermosa Sandra de chiclayo y la otra de Bagua, pero ésta Sandra es también de Bagua pero es otra jajaja Ptmre Sandra III 

1. Tipo de Rostro: Simpática, tiene su gracia la flaquita, cabello ondulado hasta por debajo del hombro más o menos 

2. Edad: 24 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 sin tacos debe ser menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ más o menos/ nada de Barriga/ senos medianos de peson oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales es de contextura delga/ culito, plana no es tiene lo suyo/ piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con lencería 2 piezas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada csmre, una de las mejores que me ha tocado en éste local de mrd 

12. Relato del Servicio: Solo le entre porque el local estaba en decadencia no había buenas opciones y está para mi gusto era la única y ya pues, en la consulta era seria, ya adentro con el pago y todo se vino lo mejor, me hizo un pre donde besaba mi cuello, pecho, y hasta en las piernas csmre eso me descontroló, después pasó a la mamada y para rematar con eso, yo ya estaba full, la última que me la chupo así de Rico fue misheell en las conejas de Juliaca pero bueno, después de la mamada, qué fue sentado al borde de la cama, ella pidió para que le diera fe pie, me acomode a su tamaño, y empece a darle con un ritmo fuerte porque estaba más aguantado, la weona al parecer se excitó porque agarró mi mano y la puso en su panocha moviéndola, gemía fuerte y pedía que le diera más fuerte, terminamos eso y pedí que se ponga encima mío, lo hacía más o menos por eso yo comencé a cacharla desde abajo y otra vez se excitó jajaja, que arrecia esta flaca al parecer le gusta que la cachen bien, o de repente estaba fingiendo. En fin, yo ya estaba sudando, y le dije que terminaría en misionero, en esa pose le alce una pierna y termine bien saceado, buen polvo csmre ella también se movía para sacarme toda la milk

13. Higiene Personal: limpia, antes de la sesión me pasó alcohol en gel en paño por alrededor del muchacho 

14. Besos en la Boca: No, se excita y te pasa lengua por la oreja jaja 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Jardín de pedregal 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en este local sin nada que decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le resta el que no tenga un culazo jajaja pero la atención es buenaza 

20. Comentarios Adicionales:

En la conversación me dijo que era de Bagua, cuando le pregunté el nombre me quedé weon, el cabello el nombre era de las 2 sandras de Juliaca csmre, tiempos aquellos :( 

SALUDOS HERMANOS!!! 

aporten pe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...