Jump to content

Sandra de Bagua

ELMATY
 Share

Publicaciones recomendadas

Jajaja ptmre quiero aclarar algo, en juliaca conocí 2 Sandras, mi hermosa Sandra de chiclayo y la otra de Bagua, pero ésta Sandra es también de Bagua pero es otra jajaja Ptmre Sandra III 

1. Tipo de Rostro: Simpática, tiene su gracia la flaquita, cabello ondulado hasta por debajo del hombro más o menos 

2. Edad: 24 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 sin tacos debe ser menos 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ más o menos/ nada de Barriga/ senos medianos de peson oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales es de contextura delga/ culito, plana no es tiene lo suyo/ piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tiene tatuajes¬†

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con lencería 2 piezas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada csmre, una de las mejores que me ha tocado en éste local de mrd 

12. Relato del Servicio: Solo le entre porque el local estaba en decadencia no hab√≠a buenas opciones y est√° para mi gusto era la √ļnica y ya pues, en la consulta era seria, ya adentro con el pago y todo se vino lo mejor, me hizo un pre donde besaba mi cuello, pecho, y hasta en las piernas csmre eso me descontrol√≥, despu√©s pas√≥ a la mamada y para rematar con eso, yo ya estaba full, la √ļltima que me la chupo as√≠ de Rico fue misheell en las conejas de Juliaca pero bueno, despu√©s de la mamada, qu√© fue sentado al borde de la cama, ella pidi√≥ para que le diera fe pie, me acomode a su tama√Īo, y empece a darle con un ritmo fuerte porque estaba m√°s aguantado, la weona al parecer se excit√≥ porque agarr√≥ mi mano y la puso en su panocha movi√©ndola, gem√≠a fuerte y ped√≠a que le diera m√°s fuerte, terminamos eso y ped√≠ que se ponga encima m√≠o, lo hac√≠a m√°s o menos por eso yo comenc√© a cacharla desde abajo y otra vez se excit√≥ jajaja, que arrecia esta flaca al parecer le gusta que la cachen bien, o de repente estaba fingiendo. En fin, yo ya estaba sudando, y le dije que terminar√≠a en misionero, en esa pose le alce una pierna y termine bien saceado, buen polvo csmre ella tambi√©n se mov√≠a para sacarme toda la milk

13. Higiene¬†Personal: limpia, antes de la sesi√≥n me pas√≥ alcohol en gel en pa√Īo por alrededor del muchacho¬†

14. Besos en la Boca: No, se excita y te pasa lengua por la oreja jaja 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Jardín de pedregal 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 10¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en este local sin nada que decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le resta el que no tenga un culazo jajaja pero la atención es buenaza 

20. Comentarios Adicionales:

En la conversación me dijo que era de Bagua, cuando le pregunté el nombre me quedé weon, el cabello el nombre era de las 2 sandras de Juliaca csmre, tiempos aquellos :( 

SALUDOS HERMANOS!!! 

aporten pe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web