MARCELO BIELSA Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Atencion del dia sabado por la noche mientras el frio hacia su trabajo afuera en las oscuras calles de indp. dentro de la miel me puse calenton 1. Descripción del Rostro: redondo , cejas pobladas , cerquillo de costado misma cajamarquina fina de tu rrioba , cabello negro y largo2. Edad: aprox 26 primaveras 3. Talla: 1.60 no usa tacones 4. Color de Piel: blanconaza tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni llenita termino medio como me gustan/ no tan pronunciada/ un royal que no incomoda/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas solo que las oculta bajo su ropa/ culito regula se defiende/ acordes al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: de una vecina culquiera / para con conjunto jean y aveces se pone falda jean y su chompita pal ffrio 9. Ajuste Vaginal: 50% un poco mas del promedio de putas choclonas 10. Sexo anal: no voy por ahi pues no hay razon 11. Mamada: riccotta 12. Relato del Servicio: la tenia en la mira asechando sus pasos , estaba bebebiendo con un paganini le conte una , dos ,tres chelas y se va se para cerca al esenario junto a mitzi y mariana , yara dije , es escuatoriana y pa colmo alas 2 mencionadas antes ya habia subido pal 3er piso , asi que pense que seria estafado porque mitzi me cago y mariana me levanto la moral jajaja , le hize un guiño con el ojo , se me acerco , un rato aproveche que estaba picadita para toquetearla y lanzarle besitos volados , atraco a mis exijencias y parriba!! suena el cash rules y empieso a manosearla ricco ricco , como es bonita intente besarla todo lo posible y me correspondio , me ayuda a sacarme la ropa( lo que otras no hacen ,ya saben) rapido sigo paletandola , viene la chupada de tronco muy esmerada complaciente y mirandome alos ojos sonriendo a cada rato , asu , me acelere u primero perrito , gopeando suave primero y stronghard luego , el colchon de mierda se hunde cuando le doy misionero en el centro de la cama , piernas al hombro , piernas de costado , todas las variantes posibles en la cama, gemia rico esta bebe ,asu me arrechaba ver su carita como cerraba sus ojitos otra ves misionero besandola y me vine , owww , un bla bla y luego me fui ( por el MANDE supuse que es mona) 13. Higiene Personal: papely y tolla no olia mal 14. Besos en la Boca: uuuu.u 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 1 +3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELDA 17. Número de Habitación: 3ER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADA SOLO EL CATRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por excelente atencion , carita y disposicion 20. Comentarios Adicionales: yo vuelvo porque vuelvo , la quiero para mi , es mia , solo mia! nada mas! jajaja 1
Publicaciones recomendadas