Nirvana16 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: chivola pulpina2. Edad: 203. Talla: económica 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , plana(me pareció ver algo de estrías ) , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su estatura todo normal sin exageraciones7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas , jean y polo 9. Ajuste Vaginal: para si edad no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: después de una party me puse a buscar en Internet si había algo disponible , era tarde aprox 2 am , después de bombardear con mensajes y llamadas a todas las susodichas que atienden las 24 horas una de las tantas respondió , en el anuncio decía chivola universitaria , le pregunté por sus servicios el cual dijo que cobra 250 la hora y 150 media pulsee y me atracó en 200 hora y 100 media , me pareceia execibo pero era tarde y estaba arrecho le pregunté si salía a domicilio y ella accedió después de las coordenadas confirmo su llegada en 15 min , pasado los 15 no llegó y envío un mensaje aduciendo que por la zona que ella se ubicaba no había taxis , se hacía tarde así que le dije que ya fue y que sería para otro día , pero parece que necesitada dinero y me propuso hacerme un descuento si yo iba hasta donde estaba ella me dejaba en 150 la hora y 80 la media y ella pagaba el taxi me terminó por convencer así que envío las coordenadas y en una a tomar el taxi , llegado al lugar , que desde luego era un hospedaje , me dejaron pasar a su habitación , me recibió como detalle en zapatillas urbanas jean y un polo , a primera vista chivola tímida aparenta ser mucho más menor de los he dice, siendo sincero parece de unos 16 o 17 , para no arriesgar le pedí su DNI para prevenir problemas ustedes saben , una ves corroborado la edad y pago respectivo se pasó a la acción, la chivola es colaboradora se deja manosear todo a tu antojó no pone objeción como dije es tímida, primero le saque el polo para ver sus pezones marrones ahí me parece que ya tiene su calato por la forma de los pezones creo que ya amamato después vi un poco de estrías le saque el pantalón y la deje en calzon una tanguita negra muy sexi , me metí mano por delante y detrás hasta que se mojó , después de estar un rato así se puso de rodillas y su respectivo saludo a los DHL lo hace por cumplir no tiene experiencia o no le enseñaron bien después me pidió que me ponga el pre empezamos con un misionero, piernas al hombro ahí la sentí muy húmeda, lubrica muy bien, se calentó y empezó a gemir no parece fingida después espeso a tomar iniciativa y se montó ahí si empezó a moverse muy bien de arriba a abajo en esa pose le chupe las tetas le Di un par de nalgadas a lo que no dijo nada le deje el culo rojo parece que le gusta antes que salga la leche la cargué como dije es maniobrable es chata , ahí si parecía que estaba en el toro loco le gustó ahí si no pide más y le deje los herederos , después no a quedamos hablando un toque me contó que está en el u que estudia en chiclayo y que lo hace por que necesita para sus mensualidades y matrícula que se quedaba un par de meses más que era la primera ver que lo hacía y lo mas curioso es que se sintió avergonzada según ella nunca se había puesto así como loca jajajajja justo cuanto estábamos por empezar el 2 round me llamaron por una emergencia y Tube que irme así que lo dejamos para otro día , hasta ahora aún me lo recuerda Jajaja 13. Higiene Personal: me espero limpia 14. Besos en la Boca: da picos pero cuando se calienta da chapes 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 96188445817. Número de Habitación: hospedaje por el terminal terrestre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy cómodo y discreto tiene su estilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas