Jump to content

Alondra Bellisima Venezolana- Pésimo servicio - No vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy bonita cara de modelo de EEG
2. Edad: entre 25 y 28
3. Talla: 1.65 ni alta ni baja, justito como me gusta, el tamaño perfecto para cacharla
4. Color de Piel: blanquita a lo veneca, tersa como de porcelana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lindo cuerpo, formas perfectas, cinturita de modelito, sin rollos, lindísimas tetas ni muy grandes, el tamaño justo, pezoncitos rosaditos, paraditos y duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpazo, bellísimo culo, lo mejor de esta puta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias
8. Apariencia / Vestimenta: full fashion.
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste
10. Sexo anal: no pregunte, pero ese culito invita a hacerle de todo

11. Mamada: hasta las huevas, solo por cumplir una triste chupada de 5s

12. Relato del Servicio: bueno su servicio es como su chupara alta el culo, tres poses, apurada y fuera, hasta que te convence por el teléfono , promete de todo, una vez que pagas se transforma en la mascali.
13. Higiene Personal: es muy limpia, un poco exagerada con el alcohol, el desinfectante o lo que mierdas use para limpiarse
14. Besos en la Boca: ni un triste pico.
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Alondra en CONEJITASHOT Cusco
17. Número de Habitación: no me acuerdo. siempre se me olvida eso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntazos, uno por que no me pepeo, y uno por que la verdad es muy bonita la perra, pero su trato es un bodrio. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hay cosas que uno desea olvidar y esta es una de esas que sientes que tiraste a la mierda tus 150 lucrecias que pudiste gastar de mejor manera. 

Publicado

Se te entiende hermano, lastima que su trato esté hasta la hueva sino la reventaba en Cusco, igual no confío en las venecas, después terminan descuartizando a uno 

Publicado

Seria mejor que dejes el numero o el Link de anuncio para evitar más caídas, igual es una moneda al aire con las chamas de todas formas pero ayudaría mucho creo yo