Starcb19 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Q tal HDL ACA visitando el local esta fue la elejida 1. Tipo de Rostro: De face es linda cabello semi ondeado negro azabache de bonita sonrisa2. Edad: 22años3. Talla: 1 . 60 4. Color de Piel: Es clarona semi blanca piel algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas . Cintura un poco . Barriga al sentarse se nota los rollos senos regularez con inicios d caida 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas cadera anchita buen culo redondo carnoso lo malo q se nota maltratado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate esta ves 8. Apariencia / Vestimenta: Con un top arriba y falda putera 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: 25 +11. Mamada: Buena tecnica se engolosina bien con el muchachon hasta ponerlo a fierro 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda d mi anterior visita Me gusto su sonrisa asi q pa adentro se saca todo y empieza con el mamey luego enpieza montando donde algo mecanica se noto Cambiamos a misionero luego d costado ya las cosas iban mejorando . Le segui dando luego d a perrito donde me sadiquie con su culazo q me saco y para finalizar al filo donde se lo enterre toda la pieza hasta botar la chele 13. Higiene Personal: Ph para ambos 14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 solez16.Telefono / Anuncia / Local: Las maravillosas 17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 . 5 se dejo catar bien 20. Comentarios Adicionales: A esta canina ya la habia visto antes en este local fue hace mas d un mes asi q hoy la hice mia ....
Publicaciones recomendadas