ZAMORANO Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Si tiene tema lo unen creo que no según buscador 1. Descripción del Rostro: Tipica monita de Ecuador con su mande respectibo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigeño 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mona esbelta cuerpo tonificado senos chicos los da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazooooo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 9. Ajuste Vaginal: 40 de 100 10. Sexo anal: todavía 11. Mamada: Exelente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La verdad que no le iba a entrar a nadie salvo abajo la de vestido rosado que estaba sólita era la mejor para mi jovencita y bonita como para mi pero lo pensé porque arriba no se puede culear tampoco vaginal no hay agua y es incómodo no me gusta cachar allí pero la flaca estaba aceptable definitivamente así que por las huevas camino solo para hacer ora ya que con Vania era imposible cacharla casi peleándose entraban los cacheros en el último cuarto 229 veo a mishel mona de buen culo Ya me la tire unas cuantas veces pasaré a narrar la última atención anteriormente estaba en el primer piso En la consulta es risueña buena vibra buena onda pase a su cuarto para follarla nos reímos un poco de cualquier tema y demás ocurrencia para entrar en más confianza mientras tanto le toco todo ese cuerpo el culo sobre todo y sus piernasas nos dimos por alli un par de picos luego viene la mamada de ley pasamos a la Acción comienzo dándole en perro un poco de lubri y se lo voy metiendo me parece que se echo Lubri mas de la cuenta por que no sentí ajuste en la primera intro seguí metiendo mete y saca estuve así buen rato en instantes la flaca hacia su artimaña para que se ajuste la vagina y luego lo soltaba aún así se sentía algo de disfrute luego pasamos a costeño izquierdo y costeño derecho la flaca al menos colabora en la penetracion un poco que se seco el hueco y se vuelve a hechar mas Lubri esta vez al pajaro también allí aprovecho para darle paradita en vertical nada inclinada así me gusta le dije así le doy a mis amigas del callao le dije pero por el ano ja ja ja se rio la flaca asu que aguante me dijo aquí me sadiquee con su culo lo lamia lo golpeaba y de nuevo lo volvía a meter luego retrocedía un paso atrás y lo volvía a meter así hice varias repeticiones mientras le chupaba las tetas era un poco incómodo pero panchito se había estirado y estaba bien duro y estaba disfrutando de lo más lindo para cerrar la faena la pongo cuerpo a tierra echados en la cama ella de espaldas y ella sólita levanta el culito para que entre bien el tuerto ya estaba echo le di duro salí satisfecho a descansar un rato.. 13. Higiene Personal: SI 14. Besos en la Boca: Solo picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 25 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 229 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yes 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 última incursión 20. Comentarios Adicionales: Me parece que vino con amigas monas espero que suelte su tesoro el culo rico que tiene This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
FOKA Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Lo prometido es deuda mi hermano de milk
ZAMORANO Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas