ToxicoxD Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica, delgada 2. Edad: me dijo 20-21 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga senos medianos poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgado/culo rendodo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes en la pierna y la espalda no me fije muy bien de que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y lenceria de color blanco y top blanco 9. Ajuste Vaginal: si, aun lo tiene, esa papaya aún no está tan reventada y la flaca sabe como ajustar tambien. 10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no lo da. 11. Mamada: Sabe dar una buen mamey se toma un poco de tiempo pero si es placentero y hace poco GP 12. Relato del Servicio: Despues del mal rato en el cuarto 41 KAROLA el jueves como alas 10:30pm, compre mi volt y haciendo hora hasta cargar la batería, la vi que estaba libre y le pregunte y acordamos , para empezar el mamey te da alcohol para las manos de ahi me puso el globito y empezó la chamba chupandolo bien tenia su técnica con esa lengua despues de 3 min , comenzamos con la pose COWGIRL la nena sabia su oficio se movía bien y hasta te abrazaba rico para que la bombees duro bien de ahí cambiamos a la pose MISIONERO en el cual mientras la clavaba bien duro te masajeaba la espalda, los hombros y la cabeza cosa que era relajante, a los minutos me pidio la pose de perrito ( me apuraba solapamente para terminar) y en ese momento viendo ese rabo bonito me enferme y le di duro hasta soltar toda la leche condensada XD. Conversando con ella me dijo que era de ANCON y que ya tenia un tiempo en el rubro y que solo estaba de LUNES A JUEVES por que le daba mucho el tumulto que se arma los fines de semana aunque al ultimo me confirmo que viene este DOMINGO. 13. Higiene Personal: oriana,se lava y se limpia con alcohol. 14. Besos en la Boca: No probe 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas sta anita 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, 19. Puntaje de Atención (0/10): Le podria un 7.5 por que al final me apuro un poco pero lo disfrute 20. Comentarios Adicionales: Pienso regresar y ver que tal es el trato ya siendo casero, ella es chata de cabello negro largo lasio , usa lentes de contacto color azul con carita linda media achinada, y se calatea totalmente.
gozuleche Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 bro ella esta en turno mañana o tarde? me empilaste
ToxicoxD Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Publicado 15 de Octubre del 2019 En 30/9/2019 a las 2:31, gozuleche dijo: bro ella esta en turno mañana o tarde? me empilaste Si bro ella en el turno tarde ,la recomiendo si la pase bien.
TIO CHARLIE Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 15/10/2019 a las 0:24, ToxicoxD dijo: Si bro ella en el turno tarde ,la recomiendo si la pase bien. Habra que probar como corroborar el dato. Chevere
Publicaciones recomendadas