Jump to content

KASANDRA/CASA ROSADA/VICHAY ALTO/HUARAZ


EL APLICADOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, simpática

2. Edad: 26 -27 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/algo cuadrada/poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/pequeño pero formado/de acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa unas mallas sin ropa interior, se le ve todo.

9. Ajuste Vaginal: al 70%  es algo estrecha.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable, antes de la mamada la flaca te estimula con paleteo y besos por todo el cuerpo, de ahi te pide que te eches, y lo chupa la cabeza y parte del tronco, no hace gp, ni boloñea pero si estimula bien al muchacho porque te hace el oral mirándote con lujuria.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, la flaca se monta encima y empieza a cabalgar, se siente el ajuste tiene su maña, luego de vaquerita invertida, la flaca colabora en todo momento, luego a la  pose de costadito, donde empieza a decir frases arrechantes, es bien sumisa, luego a la pose piernas al hombro, por ser chata la flaca es maniobrable y finalmente la pose del perrito donde se siente el ajuste y se vienen los herederos.

13. Higiene Personal: Es limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada vichay alto

17. Número de Habitación: 18 (fija ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato, sabe estimular, es sumisa y no relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

luego de salir triste despues de la atencion de una chibola monse y al no ver mas opciones , decidi entrarle a esta prrunchis . me arrecho verla en mallas como nunca , supongo q fue por la pesima atencion anterior. pero esta tmb me salio monse . pero no tanto como la otra xD

1. Tipo de Rostro: diamante , cabello con rayitos hasta el hombro (suelto)

2. Edad: 26

3. Talla: chata .155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ ligeros rollos q no incomodan /medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto /pequeño pero cacheton /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesárea y par de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: anda en mallas sin forro, y con una chompita

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien , aunq luego pierde el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: promedio , nada del otro mundo . como para levantar al muchacho nada mas xD
 
12. Relato del Servicio: luego de salir de una estafa , la veo y decidi ir a su encuentro . pregunto el precio y pa dentro . ya adentro nos pelamos , mientras nos pelamos me hace el habla , es conversadora la prris . luego me pone el pre e inicia con el oral descrito. luego se me sube , donde siento buen ajuste para q negarlo , buenos sentones . luego la pongo al filo y comienzo a darle duro y parejo , donde esta colabora con buenos gemidos . subimos nuevamente a la cama donde le doy en cucharita agarrando esas tetitas , para finalizar la puse en prro donde le di unas buenas embestidas hasta q salga la lechita. me saco el pre y aun me seguia haciendo el habla hasta despedirnos xD

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera , las de ese corredor son mas pequeños .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. por la bueno  predisposición, pero no es la gran cosa.

20. Comentarios Adicionales: volveria ? no lo creo . solo fue para confirmar algunos datos ,pero su atención no es una de las mejores que tuve. solo regular

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...