Jump to content

Sofía vnz canela chata delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
R. 20/09. Primer turno - segundo piso
1. Descripción del Rostro:
Cara delgada, cejas gruesas, casi bonita,cabello negro y lacio hasta el sosten.
2. Edad:
Me dijo 19.
3. Talla:
1.50  sin taco.
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,poco,nada,poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco,poco,delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, luz no ayuda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo bikini negro y polera creo. 
9. Ajuste Vaginal:
+/- 50%. 
10. Sexo anal:
Me dijo no.
11. Mamada:
Me parecerio bueno. Intento varias veces GP . Se dio su tiempo. :)
12. Relato del Servicio:
La vi curiosa en su cel y pactamos. Se desviste, me arrodille mirando su potito  , y sorpresa aumento su potito :P. Me pasa alcohol alrededor del pene y mis manos y se echa al filo de la cama. Le empujó y entro fácil :S. Bueno le doy con fuerza, se retuerce , le agarro de la cintura la jalo con fuerza y sale sus gemidos..rico..paso 10 min y cambio a perrito. Le doy con fuerza con las variantes y se dejó :). Me doy tiempo le saco y entro despacio..rico.. y no dijo nada( en otras ya escuchaba "ya termina") seguí así rápido y despacio ..sude y no dijo nada por 15 min. Luego termino y :D.
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol y lava en su baño. Me da pH y alcohol a mi gusto.
14. Besos en la Boca:
No intento.
15. Tiempo de Atención / Precio:
+25 min / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel, lunes a sábado turno mañana.
17. Número de Habitación:
220
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piso limpio. Espejo, baño, colchón nuevo.  Más o menos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su aguante, no relojea, su juventud,buena mamada = 6 pts
20. Comentarios Adicionales:
Volvería. Me callo bien.

• 3 months later...
Publicado

Hoy por la tarde 

Ha está pintrafa veneca siempre que bajo a miel la encuentro así que no encontré una cosa y tampoco estaba vania 

1. Tipo de Rostro: simpática trigueña media jetonsita palo seco largo bonita sonrisa 

2. Edad:21

3. Talla:155 cm 

4. Color de Piel: trigueña color puerta :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco tetitas pequeñas marrocintas 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con culito jajaj :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: se ha hecho recientemente un tatuaje arriba del hombro izquierdo la última vez que la vi tenía ese tatuaje 

Nombre de su caficho :V

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño rosado 

9. Ajuste Vaginal: nell pastell

10. Sexo anal: Nell pastell 

11. Mamada: básica No GP no boloñea 

12. Relato del Servicio

Está jevita ya antes la había pulseado y siempre respondí sincera que sería un polvo trato de normal así entre tampoco tendría otra opción 

Esta jevita es una frozen según dice le da el mismo trato a todos si se soltara más sería un buen valor.

Pasamos al modo Adán y Eva para la matanzs si bien no Iva a hacer un polvazo quería someter a esta piltrafa, yo un negrazo y sometiendo piltrazas ricolinoooooo :V

le hecho y hiso la chupada básica le ofrecí mas para “mejorar” la mamada pero no acepto con eso recomprobe que su servicio es básico 

me pregunto en qué pose y le dije súbete encima mírame le agarraba su culito y le Chupaba las tetas al menos eso si me dejo, chupe tetitas marro citas como cuando un bebé negrito un calatito negrito ricolinooo jajaja :V

luego en misionero solo cerraba los ojos en las embestidas pero sin dar gemidos es fría estuvimos un rato más así luego pasamos a perrito y se volvió a hechas lubricante ya que me dijo que sentía que le quemaba por los movimientos 

This is the hidden content, please

luego pasamos a perrito aquí si me fui a la maldad csm Jajajajajajajaja :V

la caché fuerte a piltrafa veneca que ya no aguante más y perdí la camada de negritos
No soltó las redes sociales tiene su marido dice 

Si bien fue un polvo frío al menos la caché a mi gusto la caché fuerte :C

Polvo Muy parecido al trato de la otra veneca palo seco Natasha

Me contó esa nota de la venta de cuartos de la miel ya haré una tema detallado con eso en Zona privada :V

13. Higiene Personal: me ofreció el baño pero el agua de la mielda debe estar más contaminada 

solo me limpié con paños 

14. Besos en la Boca: no beso ni sopeo putas 

15. Precio: 30 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel que apesta a mielda :V

17. Número de Habitación: 205 hoy turno mañana pero antes la he visto por otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nell perro limpieza eso no existe en la mielda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 falta entrega y mamada al menos pude cachar 

20. Comentarios Adicionales: igualita más es clon de Sofia ex botecito b57 ex Casa Blanca chincha cuarto 1 amiga de josselyn 

le saqué la mierda jajajajajaja :V

• Me gusta 1