Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eden Hazard

CELESTE, CHATA NORTEÑA DE CUERPO OPERADA//CUARTO 18

Publicaciones recomendadas

Eden Hazard

1. Rostro: redonda, utiliza mucho maquillaje. No es bonita. 

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.50m, sin tacos, es chata; con su taco de 18cm parecía una rica hembra. Cuando se sacó el taco me decepcionó.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura normal, es rellenita/ un poco de barriga/senos grandes con ayuda, duras al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo redondo, operada /delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro engaña muchachos, de lejos aparenta ser una rica hembra/ estaba con hilo y brazier de color negro.

9. Ajuste vaginal: 50% de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace rico, es su fuerte; lo hace con paciencia y se siente bien sus labios. Lo hizo casi por 3 minutos. Si quieres más normal te lo hace.

12. Relato del Servicio:

El material está muy bajo en este local. Cuando llegué el 90% de cuartos estaban cerrados, esperé como 10 minutos y las kines salían poco a poco. Solo había 8 chicas en total. Esta flaca salió a la puerta y de lejos se veía rica, sus tacos y el hilo que usa lo hace aparentar que es curvilínea. Me acerqué le hablé y me animé más por curioso, porque es nueva en el local. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos, en seguida me desnudé, luego me dice que me eche en la cama, por lo menos ella tiene una pequeña almohada para el cliente; en seguida me pone el preservativo e hizo el sexo oral respectivo.

Para empezar el faenón, ella se sube a cabalgar, se mueve bien y se excita, cuando estaba excitada aproveché para chuparle sus senos; luego ella me dice para hacerlo en perrito, pero yo le dije para hacerlo de cucharita, la flaca accedió normal; le dí acelerando el ritmo de la penetración, ella daba sus gemidos. Finalmente le dije que se ponga en cuatro, aquí se nota claramente que ese culo es operada, es duro; lo metí hasta el fondo y seguí follándole duro y parejo hasta acabar.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol, pañitos húmedos y ph.

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: club escarlett-viña chiquita

17. Numero de Cuarto: 18

18.  Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por el buen sexo oral, pero su cuerpo no me convence.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que el nivel de las chicas mejore para las siguientes semanas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web