Jump to content

KAROL

GAARA
 Share

Publicaciones recomendadas

poniéndome al día con mis rankings :) , de lejos tiene una pinta de veneca por el body q se maneja pero ya en la consulta cuando te habla queda claro de q no xD

1. Tipo de Rostro: redondo , algo ojona , cabello negro 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera / / rellenita , unos michelines q no pasan¬†desapercibidos , se nota desde afuera xD / medianos a peque√Īos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pero fofo , falta gym / piernona 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi¬†

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon al cuete 

9. Ajuste Vaginal: 65 % aun tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: sentado al filo de la cama y ella de cuclillas , hace un oral mas q regular , buena lengueteada al cuello y cabecita , intenta GP , no bolas . tiempo aprox 2 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi y desde hace mucho me llamaba la atencion solo que se veia algo botada y tmb relojera , ese dia le entre porq no habia mas novedades y queria salir de dudas como siempre . me acerco y le pregunto x su servicio y ella responde con el mismo floro de todas "bien atendido" "con paciencia" bla bla bla , entramos nos sacamos los trapos y bueno , como ya se nota de afuera,  flaca o rellenita no es , ella si ya llega a gordita , pero ya q estaba adentro no podia irme no ? procedio con el oral descrito , luego me dijo para subir a la cama , donde iniciamos con misionera , al inicio senti buen ajuste pero luego fue aflojando , en eso dicidi juntar sus piernas xD luego le dije q me cabalgue , primero con vaquerita invertida y luego normal , se mueve maso menos pero le falta ritmo , luego le dije q se ponga en prro para poder apreciar ese toto en todo su esplendor , buen culo blanco pero si le metiera al gym seria mucho mejor , primero panchito jugo un rato con su panochita para luego metersela rapido y hasta el fondo , grito por eso ( eso era lo q queria ) luego le di a full y me vacilo el sonido plash plash plash  xD ese sonido me enfermaba y ya sentia q se me venian los herederos y la puse boca abajo para terminar ahi :) le segui dando un rato todavía para sacar toda la lechita , luego nos despegamos, me cambie y safe ...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 pero 25 estaría bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo positivo de esta kine fue q no me relojeo pero lo malo es el precio, para ser gordita y cobrar 30 se necesita mas q solo no relojear  ( mas carisma , mas ritmo ... etc etc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web