Jump to content

Angie - Venezolana blanca con pecas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Raiting de esta Venequita bonita, el encuentro fue este Jueves 19 de Sept. llegue temprano a plan de 5:pm, ya estaban casi todas, el 80% de los cuartos ocupados... en cuanto llegue fui por  un pucho, fue cuando la vi, sentada en el salón lamiendo un chupetin cruzada de piernas, enfundada en un vestidito rosado putón... me llamó poderosamente la atención... tenia  una mirada triste, media perdida, como resignada,  :) . . .  se paró para acomodarse el dress y la vi de cuerpo entero, me agrado en verdad... era linda, tetona natural, blanca recontra leche, me pareció preciosa... pero como ya saben como somos los hermanos, decidí darme una vuelta para ver que otras mejores novedades hallaba... en verdad vi caras y culos nuevos, mucha novedad, con decirles que varias de las chics del Oasis (las venezolanas) estaban aquí, sin exagerar el 70% de las féminas debe ser de Venezuela... la cosa es que perdí el tiempo dando vueltas, cuando regresé ya no estaba, pasaron como 2 horas para que la vuelva a encontrar, esta vez en el 2do piso en su cuarto #47, cerca al baño de chicas... había estado tomando con un pata y su amiga (la del room#45), una canela voluptuosa también rica pero mas desenvuelta, mas barrio... la cosa que aproveché que estaba sazonadita , hice las preguntas de ley y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo cejas caídas, mirada triste, cabello negro largo, nariz ñata, pecas en los cachetes. bonita

2. Edad: calculo 24

3. Talla: no es chata, descalza unos 1.65 facil

4. Color de Piel: blanca lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura gruesa, no es palo seco, le diria chubby, pero le falta peso para eso... pero algunos le dirían rellenita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, piernas carnosas, asi como el culito.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en las piernas (pantorrillas) vi 3, en el cuerpo, otros

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con vestido de vedette puton, luego la vi con tanga negra... 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, es mama (hace poco), segun la posicion ajusta mas o menos. 

10. Sexo anal: pregunte por joder, dice que no lo suelta... pero se deja juguetear el agujerito a placer.

11. Mamada: rica mamada. por un adicional negociamos relamida de bolas... y si que valió la pena... estuvo requisimo.

12. Relato del Servicio: Bueno, como les dije la note sazonada, no ebria pero si "alegrona", en su mesita habían jarras de chela, asi que me animé, ademas como ya la había visto, me había encaprichado con tenerla ese día... me encendió su rostro lindo y sobretodo sus pecas... la hace ver media inocentona... cuando vi sus tattoos medio que se balanceo la cosa, es distante, como seria, pero no confundan con botada, malcriada o similar... nada que ver, arreglamos detalles de la transacción financiera y cerramos numeros... le note unas chichis reventando detrás de se vestidito... su luz blanca dejaban ver mejor su piel blanca y sus pecas (si repito eso, es que me gustaron mucho), así sea mal polvo me habré tirado a una pecosa venequita me repetía a mi mismo. ya acostado y desnudo comenzó con el oral descrito, ahhh le pedí dejar la luz blanca encendida, fue la mejor idea, el espejo al ras de la cama me ayudaba a ver ese rostro tragarse mis bolas, le recogí el cabello haciéndole una colita que sujetaba con una mano... delicioso, fue lo mejor del encuentro en verdad, lo demás no estuvo mal, pero fue estándar... me dejó lamer esas tetotas, de aureolas grandes y claras, lo malo que están aun con lechita, temas de mamas lactantes... eso me quito un poco el morbo... hicimos varias poses, no pone mala cara, colabora siempre, pero tampoco es alguien que se relacione mucho con uno, sonríe, reacciona, pero no sigue el juego, nosé si no quiere dar confianza o se aburre, pero eso no molesta en sí... finalmente en perrito dándole duro y parejo, mirando esas nalgotas blancas rebotar en mi pelvis, finalice la matanza... hablamos de todo un poco, no se le nota para nada apurada... se viste lento... se asea, prende un puchito, te observa... que rica caracho... me comentó que solo viene fines de semana, J-V-S, se cuida, su amiga la anima a venir mas, pero junta billete y descansa...besito en el cachete y pa fuera... 

13. Higiene Personal: es limpia... no hace cosas arriesgadas y le gusta la gente igual de limpia.

14. Besos en la Boca: seré sincero, si le di un par, no me rechazó... pero no los busca, los recibe...

15. Tiempo de Atención / Precio: pasamos casi 30 minutos adentro, cache 25, precio S/50 + S/20 (por el servicio especial)

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: Room 47, pero no es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con 6.8, a favor su color, su fineza, su rostro, sus pecas, sus pechos, su culote, su disposición, su paciencia, su lenguita juguetona, su mirada... en contra, su lejanía, su seriedad, su cobro adicional, su falta de "implicancia" como dicen ellas... 

20. Comentarios Adicionales: ya lo dije todo, si la veo nuevamente le entro , pero no tan desesperado como esta vez... me saqué el clavo, me gustó, nada salió mal... me hizo cariñitos que me agradaron... se ganó mi respeto... quizás hoy Sábado 21 vuelva al conejero, si es asi repito plato... al final, habían varias opciones ese día, espero que esto mejore, por el bien del sexo prepago conejero.... nos leemos hermanos... compartan sus experiencias, todo aporta.... 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 2