Jump to content

Que Conejas Acen Salidas Y Kuanto Cobran ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

la monita estefanya me cobro 180x 1 hora aparte page el teluriCo

Publicado

Te vieron la cara de webertus... esa mona cobra 150 en el chongo y es lo mismo que afuera. Encima te ahorras el pago del telo.

Publicado

La ecuatoriana Lucero (blanquita, cara redonda, algo quebrada y un poco flaquta... sin mucho culito, y 1.50 mts) del conejas me dijo: 180 soles una hora.

Publicado

Jajajaja... ese @ ... despues de tiempo te apareces venao ... esa Lucero No es ecuatoriana, esa es mas peruana que la papa huayro, y por 100 soles te quedas 1 hora en su cuarto tirando, es buena onda la chata, aunque no aguanta mucho castigo... ahhhhh!!!

• 1 month later...
Publicado

Leslie hace salidas por en el EDEN CUANDO ESTABA solo pagabas su cuarto y te quedabas con ella haciendo todo el rato si le pones trago no solo suelta la papa sino el * pero en las conejas no le he preguntado ya que todo ha subido x ahi U.U 

• 1 month later...
Publicado

Ericka? pasate mas datos de esta flaka, en que room atiende en las conejas?

Publicado

No sera la tal Ericka del disfraz la que para en el #26 con los pechos al aire?, antes tenia su fono, no se si sera ese o sera uno nuevo..

• 2 weeks later...
Publicado

Yo vivo en carapongo y la semana pasada estaba regresando de mis clases y como plan de las 12:30am vi a Nayeli caminando sola en dirección a un telo de x ahí yo me baje ahí Para confirmar si era ella y si en realidad era estaba con un shorcito pútero y cuando en eso veo que en un telo estaba un pata como esperandola en la puerta y ella entró pero si era ella....... que rica estaba enserio tanto así que me hizo bajar del carro para abordarla.

Publicado

Y como se llamaba el telo??? ..... oe tu que vives por ahi cuenta ps a que otras nenas vez por ahi...

Publicado

Uhmmm ese telo queda en plena avenida pero como es bien monse xq no tiene letrero luminoso ni me fije el nombre........ mira toda los días cuando mi mama me manda a comprar al.mercadtío de x ahí de carapongo, hay una sección de comidas ahí como plan de 10am a puedes toparte como 10 conejas tomando sus desayunos con sus caficho a jajaj todo el mano se hace de la vista gorda. Uhmm x ejemplo veo a rocío, fiorela de ojitos bonitos, s han tal y

Publicado

Y como se llama ese mercado???... Verdad que rocio va con su abuelito a tomar su desayuno? Jajajjaaja..... pero quienes ma van ps aparte de las que mencionas...Cuenta y exagera..!!!

Publicado

Es el 21único mercado que hay en carapongo. Uhmm x ahí he visto a la celeste, naomi, damaris.