Jump to content

La mujer de mi primo


Darker1402
 Share

Publicaciones recomendadas

Se podría decir que soy un tipo muy frío y con un ego muy alto, a pesar de no ser atractivo ni ostentar mucho dinero, he sabido arreglarmerlas para gilear a mujeres agraciadas.

Siempre he seguido esta secci√≥n y a modo de catarsis me he decidido por contar algunas de las pendejadas que me han pasado en los 25 a√Īos de vida y 6 de cachero que tengo.

Para no quedar como un hdp yo, debo empezar contando que el cachudo es un primo lejano que estaba en problemas con su mujer, le hab√≠a levantado la mano y enga√Īado con pira√Īas. En pocas palabras era un sujeto despreciable, su mujer a quien llamar√© Shey, era ingeniera, inteligente con un se√Īor culo, yo hab√≠a o√≠do rumores (era un distrito coste√Īo chico pero con buena econ√≥mia) de que Shey hab√≠a sido medio pendeja de joven, ahora solo estaba con el huev√≥n ese solo por su hijo y ya que le daba todo lo necesario para vivir bien. Yo visitaba mucho su casa como un primo y acostumbra amos jugar cartas, monopolio karaoke etc con sus amigas que a veces ven√≠an con sus enamorados, yo ya le hab√≠a estado calentando el o√≠do y haci√©ndole notar sutilmente que no merec√≠a al imb√©cil de su marido, hasta que un d√≠a mientras jug√°bamos cartas y nos tom√°bamos piscanos, sal√≠ de la casa fingiendo que iba a la tienda para que me siga hasta el pasadizo y no nos vean sus amigas, nos jugamos de manos, me empuj√≥ a la pared y me di√≥ un beso fingiendo estar m√°s borracha de lo normal, yo le correspond√≠a el beso mientras le cog√≠a la cintura por encima de ese culazo pero la aleje r√°pidamente haci√©ndome el huev√≥n, sab√≠a que ya hab√≠a ca√≠do y solo ten√≠a que jugar bien mis cartas, no quer√≠a ganarme un Roche por idiota.

En el transcurso de los días, la ignoraba por what'sapp para no dejar ninguna evidencia, pero cuando la veía siempre me le acercaba o la arrechaba hablándole al oído, ya estaba bien perra por mi. El momento llegó cuando el cachudo se fue de viaje por su negocio, shey dejo a su hijo con su hermana y la hice viajar a otro distrito a 1 hora, no me fue difícil convencerla. Alquile un hotel caleta y cuando bajo del taxi la recibí con un chape de aquellos, ella se soltó porque sabía que estábamos seguros y me apuro para ir al cuarto. Ya en el cuarto lo primero que hice fue deleitarme con ese culazo mientras me la chapaba, estaba con un vestido veraniego así que lo tenía todo a placer. Ya estaba muy arrecha así que le ordené que me dé una mamada, la mejor que me hayan dado alguna vez, me succionó hasta las bolas. Luego la puse en la cama de perrito y le baje el calzon con el vestido puesto, le pase la verga por sus labios vaginales, estaba bien mojadita, espere a que me ruegue por ensartarla para recién ponerme el poncho y clavarla apreciando su rico culo, como ajustaba, fue cuando recordé que su hijo nació por cesárea, parecía que no follaba en meses. Me enferme con ese culo y la empecé a nalguear hasta excederme, luego la continuamos en cowboy y se desquitó marcandome el cuello, yo también estaba muy arrecho como para evitarlo.  Terminamos con piernas al hombro y nos quedamos en el telo toda la tarde, Sheyla se terminó templando y por eso tuve que cortarla rápido y no volver por un buen tiempo a visitar. 

Est√° es una de las experiencias cacheriles m√°s pendejas que me han tocado vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena jugador cortaste las cosas por la yugular como dicen cache y sacar la vuelta placer y listo , cero problemas. 

Yo tambien siempre paro siendo el sobrino soltero y correctito de mis tios .. y sus mujeres toda buenotas .. ya caera una algun dia ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...