Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 22 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas ángulo pronunciado, ojos pequeños, nariz respingada, labios ligeramente gruesos, cabello largo y lacio color negro.2. Edad: 28 años + o -3. Talla: 1.67cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña a bronceada, buen tono de piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana casi definida con nada de barriga / Senos grandes de aureolas pequeñas y pezones chicos, son duros al tacto, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo levantado, es grande y forma redonda, duro y suave al tacto, se siente bien ponerle las manos encima / Piernas anchas y duras, se notan trabajadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de sol encima del culo.8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño rojo, a lo baywatch.9. Ajuste Vaginal: Regular, se da maña en ajustar.10. Sexo anal: Dice que no lo da.11. Mamada: En cuclillas, lo chupa de arriba-abajo, va subiendo la velocidad con un poco de gp pero fue breve, le pedí hacerlo por segunda vez y lo hizo normal sin ningún problema por unos segundos más, algo de 45 segundos en total. No mira a los ojos, no visita eggs.12. Relato del Servicio: Me encontraba en el local en busca de esta mona, hice la búsqueda por todos los cuartos y no verla estaba a punto de partir, en eso volteo y la veo caminar con su traje de baño rojo bien despampanante y jalando miradas por todos lados, rápidamente hago mi cola de espera porque rápido la abordó un pata sin preguntar ni nada se metió, no voy a entrar en detalles pero salió muy rápido pero con sonrisa en su rostro, hice una pequeña consulta en su puerta y pasé. Adentro es bien amena y entradora, te hace preguntas como para entrar en confianza, hablamos mientras nos pelabamos, ya calatos me acerco y me dice "ven papi para que te calientes" y se pegaba más, se agacha y me besa un rato mi tetilla, mientras iba acariciando ese culazo bien rico, luego le beso ambas tetas y la pongo de espaldas para puntearla, se iba quebrando y se sobaba en mi pichula pelada, ya la tenía dura, me coloca el pre y comienza a chuparla como lo descrito en el punto 11. Regular chupada nomas, un poco breve a mi gusto ya que venía de dos buenas mamadas, esta me pareció cumplidora nomas. Luego me dice en que pose quería empezar, le pido piernas al hombro, me acerco a sus senos y los voy besando a mi gusto, no me ponía peros ni nada, iba clavandola a buen ritmo, ella puja despacio y va diciendo "así, así, papi", después me echo en la cama para que suba a montarse, regular técnica para moverse, me ponía las tetas a mi disposición para seguir besándolas, pido voltear para apreciar mejor su culo, se palpa rico ese culo, tiene la piel suave y dura a la vez, se nota que hace bastante sentadilla porque se nota que tiene el culo con ayudín pero lo mantiene con el gym, le pido pose perruna, se abre de piernas y saca un culazo, me deja introducirle la pinga, de arranque empecé a embestirla fuerte y por ratos sentía buen ajuste, me concentraba viendo como sacaba y metía la pinga, tomaba con una mano su hombro y seguía bombeando duro, no me venía, le digo para hacerlo al borde del catre, accede, se siento y se pone a brincar, lo hace bien, se sentía todo su culazo bajar y chocar en mis piernas, así estuvimos un buen rato, luego le pido cambiar y me dice que pose quieres para terminar, le digo la última? Y me dice que sí, estaba demorando un poco pero igual jode que te digan eso, le pido pose perruna otra vez encima de la cama, me la llevo contra la pared, se apoya en la pared e iba bombeando un rato más hasta que por fin salió la milk.13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, al contrario, bien perfumada y acabando el servicio fue a lavarse los senos y la papa / Ofrece ph y toallas húmedas.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 34 - ES FIJA CADA VEZ QUE VIENE.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos por el buen cuerpo, acceder a las poses y dar las tetas, le baja un poco que debe vivir un poquito más el cache, en lo demás buen servicio.20. Comentarios Adicionales: Según comenta estuvo chambeando el las Cucardas de Lima, no piensa quedarse, sólo estará algunos días más por el local. Mencionar además, que esta puta atiende a partir de las 7pm en adelante, la última vez que la ví, hace semanas atrás igual, estuvo encerrada conversando con su amiga y empiezan a atender a partir de esa hora en adelante, a ver si otros hdls al hacerle rating confirman si es verdad o fue pura coincidencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
Publicaciones recomendadas