Jump to content

Isa Bombom venezolana madura XL


ShamanRey

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
redondo, cara ancha
2. Edad:
35 - 40 años aprox.
3. Talla:
150 - 155 cm es chatita
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ancha es rellenita, senos de acorde a una de su contextura osea grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo ya caído (el tiempo no pasa en vano), piernas de acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con morado.
9. Ajuste Vaginal:
No lo tiene.
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional.
11. Mamada:
Buena mamada se lo traga todo (es lo más rescatable)
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL, en esta ocasion quise salir del molde y incursionar a comerme a una madura (como una fantasía). Pues busque en Skokka y encontré a esta madura pues la verdad es económica. La llame y acordamos por whatsapp. Me citó al hostal Polo (incluido en el servicio) y pues llegue como 20 minutos despues que acordamos. Entre a la habitación y pues efectivamente eres la misma de la foto tal cual (madura, rellenita, tallas grandes). Pues me recibió con un beso y te hace la conversa chvr. Luego pasamos al mate. Pues nos desventimos y ella comenzó con la mamada pues la verdad si fue muy cumplidora me hizo arrechar que se la trague toda me la chupaba luego me dio las tetas para chuparsela y se iba arrechando se deja coger toda y bueno se exito y comenzo a besarme (Algo que no me gustó mucho pero bueno), luego me hizo arrecostar y  se sentó sobre mi verga (hasta ahi todo bien), luego pasamos a perrito y pues aca comenzó un poco la decepción pues primero se movia bien y queria que le duro le gusta que le azoten que le jalen el pelo y eso me arrecha PEROOOOO.... ahi fue cuando me dí cuenta que la fulana esta con su periodo y me la bajó completamente pues le di un rato más y me vote todo el quaker. La verdad la fulana se arrecho que quería hacerlo de nuevo (y eso k ya se habia acabo el tiempo de media hora) pero yo nicagando me la bajó totalmente me cambié, le pague lo acordado y me quite. Se dio cuenta de mi incomodidad pero bueno...... esta vez me toco perder xD
13. Higiene Personal:
Bañadita, olía bien.
14. Besos en la Boca:
Si los da (se exita la fulana) pero a mi no me bacila casi ese tema.
15. Precio:
50 lucas la media hora (economica)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skokka como Isa Venezolana madura tallas grandes. Su anuncio no está porque derepente la fulana esta fuera de chimbote.
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las weas. es el hostal polo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 (lo rescatable es el mameluco) 
20. Comentarios Adicionales:

Isa es para cuando uno esté demasiado arrecho y no ande un poco corto de dinero. La verdad yo lo hice porque tenia una fantasía de estar con una mayor. No me gustó que no me haya dicho que estaba con su mes porque nicagando me atendía. Pero bueno esta vez me tocó a mí Fue mi experiencia HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ShamanRey dijo:

1. Tipo de Rostro:
redondo, cara ancha
2. Edad:
35 - 40 años aprox.
3. Talla:
150 - 155 cm es chatita
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ancha es rellenita, senos de acorde a una de su contextura osea grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo ya caído (el tiempo no pasa en vano), piernas de acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con morado.
9. Ajuste Vaginal:
No lo tiene.
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional.
11. Mamada:
Buena mamada se lo traga todo (es lo más rescatable)
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL, en esta ocasion quise salir del molde y incursionar a comerme a una madura (como una fantasía). Pues busque en Skokka y encontré a esta madura pues la verdad es económica. La llame y acordamos por whatsapp. Me citó al hostal Polo (incluido en el servicio) y pues llegue como 20 minutos despues que acordamos. Entre a la habitación y pues efectivamente eres la misma de la foto tal cual (madura, rellenita, tallas grandes). Pues me recibió con un beso y te hace la conversa chvr. Luego pasamos al mate. Pues nos desventimos y ella comenzó con la mamada pues la verdad si fue muy cumplidora me hizo arrechar que se la trague toda me la chupaba luego me dio las tetas para chuparsela y se iba arrechando se deja coger toda y bueno se exito y comenzo a besarme (Algo que no me gustó mucho pero bueno), luego me hizo arrecostar y  se sentó sobre mi verga (hasta ahi todo bien), luego pasamos a perrito y pues aca comenzó un poco la decepción pues primero se movia bien y queria que le duro le gusta que le azoten que le jalen el pelo y eso me arrecha PEROOOOO.... ahi fue cuando me dí cuenta que la fulana esta con su periodo y me la bajó completamente pues le di un rato más y me vote todo el quaker. La verdad la fulana se arrecho que quería hacerlo de nuevo (y eso k ya se habia acabo el tiempo de media hora) pero yo nicagando me la bajó totalmente me cambié, le pague lo acordado y me quite. Se dio cuenta de mi incomodidad pero bueno...... esta vez me toco perder xD
13. Higiene Personal:
Bañadita, olía bien.
14. Besos en la Boca:
Si los da (se exita la fulana) pero a mi no me bacila casi ese tema.
15. Precio:
50 lucas la media hora (economica)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skokka como Isa Venezolana madura tallas grandes. Su anuncio no está porque derepente la fulana esta fuera de chimbote.
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las weas. es el hostal polo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 (lo rescatable es el mameluco) 
20. Comentarios Adicionales:

Isa es para cuando uno esté demasiado arrecho y no ande un poco corto de dinero. La verdad yo lo hice porque tenia una fantasía de estar con una mayor. No me gustó que no me haya dicho que estaba con su mes porque nicagando me atendía. Pero bueno esta vez me tocó a mí Fue mi experiencia HDL

Cuando fue que te atendiste con ella? Para sacar cálculos de su mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Iroman2019 dijo:

Cuando fue que te atendiste con ella? Para sacar cálculos de su mes.

Fue hace como 1 mes HDL. Me anime a escribir el post ya que vi nuevamente su anuncio hace poco en skokka. Pero ahí tienen el dato. SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...