Artric Publicado 23 de Septiembre del 2019 Share Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artric Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Perdón no se porque se borró el contenido el post, aquí va, conocí a tres una pelirroja pequeña, una alta agarrada y otra alta delgada, me atendí con esta última 2. Edad:24 aprox 3. Talla:165 sin nada 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura , senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas:veneca buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo 8. Apariencia / Vestimenta:boby rojo como en la foto 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: buena se esmera 12. Relato del Servicio:llega al hotel donde me citaron, las conocí elegí , empezó con unos picos se quitó el body , empezó con el oral bien hecho y luego se subió se mueve como licuadora (no apto para precocez) luego cambiamos , al filo y luego en perro y ahí acabo 13. Higiene Personal:se fue a bañar fast luego de la faena 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:70-100 media 16.Telefono / Anuncia / Local:918785172 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales:volveré por la pelirroja ya les cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicocasas Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 Cómo están las otras de rostro? Especifica más de esta pues, no dices mucho del cacharro si es bonita o hay q taparle la cara con el cojin y como las viste a las 3, porq cuando yo llame me dijo que tenía que elegir solo entre 2 flacas que me mando foto x wasap y eran las mismas fotos de su anuncio y ni se si las fotos son reales y luego ya la que eligiera y ya venía al hotel donde me hospedaba. Confírmame para atenderme hdl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas