drsplus2 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 despues de dar tantas vueltas y no saber a quien entrar y ver puro plástico de las venecas, busque algo que me atraiga y nada, por decia si algun hermano de la hermanadad me guie, pero bueno eso sera para la proxima... si alguien visita con frecuencias estos lugares seria genial coordinar jajajja 1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos rasgados, tiene pecas tiene cara de pervertida. 2. Edad: 25 años le pongo 3. Talla: 1.60 le pongo 4. Color de Piel: blamquita como me gustan :) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, no tiene barriga, bubis pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo bueno tiene un culazo, buenas piernas cadera deacorde a sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, no me di cuneta de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un enterizo rojo me llamo la atención, aunque esconden mucho detalles jejeje 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero tiene una vagina ya maltratada 10. Sexo anal: un rotundo no 11. Mamada: en la mamada hasta la weba, te pone el pre 30 segundos y listo 12. Relato del Servicio: Al entrar veos la misma carne, vamos caminado y empiezo a ver kines nuevas pero puro venecas con plastico jajajaja, dije las recomendadas y no había ninguno ( la 31 nunca salio) seguí en la búsqueda veo ala Camila le pregunto se veia un poco fria pero es la unica que me gusto, por ese culazo bueno dije regreso, segui le pregunto a una veneca y me dijo 40 de frente trato de pareja, pero ya se su cuenta ... asi dando vueltas ninguna que convence, ala mele dije arriesgar ... despues de una hora le vuelvo a preguntar a Camila y entro, te recibe con un beso en la mejilla y te dije paga jajajja le pague luego dice tu ropa dejalo aqui buen ñaño a dejar la ropa me saque la ropa, ella se quita el enteriso y lo deja en pierna izquiersda para evitar la fatiga jajajaj ahi me cago, empezo a chupar empece agarrar las tetitas no dijo nada , pense que me diria no, pero bueno doy vuelta y ya termino. me dice échate la weba, piernas al hombre accedio 3 minutos cambio de posición ahora en 4 en el filo de la cama que rico culo y buen ano pero no queria, de costado darle duro ella gemia fingidamente ahora en el espejo me dijo la ultima chsmr dije asi va ser ahi le di buen rato me dijo ya .... ni modo ala fuerza pa terminar bueno termine de mala gana, chsmr me lave y cmabie y me quite. 13. Higiene Personal: esta limpia, esta buena la condenada. 14. Besos en la Boca: no me da, y no se debe pedir 15. Precio: 40 lukiñas 16.Telefono / Anuncia / Local: aqui si no me acuerdo, pero esta alfrente de donde eran los baños 17. Número de Habitación: si alguien me ayuda con ese detalle, creo que es el cuarto #9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, no vuelvo a ir, pero si que me gustra por tener ese culote 20. Comentarios Adicionales: ese enterizo le uqeda muy bien, solo eso lo demas no le ayuda en nada, ni modo es su chamba. 1 2
Publicaciones recomendadas